Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Situación paranormal  

Página 1 / 2

PTCaso
Respuestas: 3
(@ptcaso)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas tardes. Les comento...
Esta mañana a las 06:48 todavía no había salido el sol.
Ya estaba un poco despierto, puesto que mi habitación da a la calle y siempre me suele despertar el trafico.
Normalmente entre semana me despierto todos los días a las 8 para ir a clase.
Os voy a relatar lo que me ha pasado, como os dije estaba medio despierto, y derrepente sentí como algo (lo llamo "algo" por que no se como denominarlo) se ponia encima de mi, incluso aplastando el edredón contra mi cuerpo, impidiendome mover los brazos, como resultado de esto mi respiración se aceleró y todavía más asombroso es que cuando yo respiraba seguidamente "algo" respiraba o por lo menos hacia el mismo ruido. He de decir que mi perro duerme conmigo en la misma habitación, pero os puedo asegurar que despues de los segundos que duro la actividad paranomal me cercioré de que mi perro estubiera en su cama, y así era dormía ageno de todo esto. La respiración que yo escuchaba era muy cerca de mis oidos, como si alguien estubiera a mi lado respirandome a la oreja.
Necesito que alguien me de alguna respuesta.
Puedo asegurar casi al 100% que no era un sueño, por que ya estaba medio despierto.
Espero que alguien que sepa de esto me conteste y pueda ayudarme a entenderlo.
Muchas gracias de antemano. Llorar

5 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola PTCaso
Bueno tu casa es algo "común", dado que tu perro no se despertó o algo por el estilo no es ningún demonio, ese algo que tu presentiste y no dejaba moverte debe ser alguna persona muerta que está en tu casa o de la zona, nunca antes te había pasado algo así?, sentir ruidos, pisadas, empujones?.
La forma de echarlo para que no vuelva a molestarte es muy simple, aparte es solo el alma de una persona humana, no hay mucho de qué preocuparse.

Sin más.

Respuesta
PTCaso
Respuestas: 3
(@ptcaso)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola.
Nunca me había pasado algo de este tipo, la verdad.
Me he mudado hace poco (marzo 2015) a Belgica (Namur) y estoy en una casa si vieja pero la verdad es que tengo la sensación de haber vivido aquí toda mi vida. Nunca he escuchado nads fuera de lo normal.
Hace poco se murio mi abuelo en españa, el vivía conmigo y cuando nos mudamos aqui, el mismo decidio meterse en una residencia. Hace cosa de 2 meses recibimos una llamada para anunciarnos su fallecimiento y la verdad que me ha quedado un trauma por así decir por no poder haberme despedido de el, fue todo de la noche a la mañana. Unos pocos días después de su muerte y como un mes antes de lo que me sucedio el otro día, tube un sueño...
Verás me encontraba en el cementerio y delante de su lápida. En ella había una pequeña replica de mi abuelo, como un muñeco.
Y al ir alejandome del cementerio mirando la verja de la puerta, el muñeco giro su cabeza y me dijo adios con la mano.
Fue muy chocante.
Normalmente olvido todos mis sueños, nunca me acuerdo de lo soñado o en muy pocas situaciones.
En mi habitación tengo una cadena de oro de mi abuelo y su anillo de boda colgados del espejo.
No se si son casualidades, todo lo que cuento o paranoias...
Otro dato en relación con la respiración que sentí, es que mi abuelo respiraba fuerte, al dormir o al hacer cualquier esfuerzo.
También son varias las veces, que mi perro sin ningun motivo se va de la cocina o del comedor, temblando de miedo y no quiere venir aunque lo llame.
Necesito respuestas. Muchas gracias.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola de nuevo!
Bueno parece ser que todo encaja, no te preocupes que no son cuentos o paranoias, llevo tiempo ayudando a gente con distintos casos, lo único que hay personas a las qe ayudo que no se dejan ayudar del todo, por miedo a hacer algo nuevo, extraño o que les haga algo malo, yo te daré toda mi ayuda y la forma de resolver esto.
Yo te había mencionado que era el alma de una persona humana y es como dije, no es casualidad gracias a todo lo que me contaste ahora. Es tu abuelo que quiere despedirse de ti, pudo encontrarte fácil ya que tienes dos cosas de él, el anillo y la cadena. Ahora bien, cuando pasan este tipo de cosas, suelen tratar de comunicarse de estas maneras, las cosas raras que te sucedieron que te asustaron, sobre todo en el sueño trato de mostrarte que era él el que te estaba acompañando. Por lo visto, quiere que lo despidas y vas a poder.

Vuelve a escribir después de leer esto y te diré como siempre y cuando quieras hacerlo, así puede descansar en paz, muchas veces suelen presentir cuando algo en este mundo quedo sin concluir.
Un saludo.

Sin más.

Respuesta
PTCaso
Respuestas: 3
(@ptcaso)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Por supuesto que me gustaría saber la formas de hacerlo.
Un saludo.
Gracias.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: