Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sueños, sensaciones, vivencias y conexión  

Página 5 / 6

Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola de nuevo a todos.

Hace unos días tuve un sueño que me tiene pensativa y quería compartirlo y, de paso, os agradecería si me podéis ayudar a descifrarlo. Yo ya lo he hecho, pero no sé si estoy en lo cierto.

El pasado lunes por la noche, mi padre me puso una pulsera de protección de donde él es originario. Se llama lokó. Más bien es su pulsera de protección porque llevaba años buscando las piedras para hacérmela, pero no le ha sido posible encontrarlas, así que, me ha pasado la suya como legado. Dice que la necesito más que él porque estoy avanzando mucho a nivel espiritual y cada vez me pasa o veo o sueño más cosas, más intenso todo.
La noche siguiente a ponérmela, soñé que estaba en un gran salón, como los de baile del S. XIX o principios del XX, con 3 hombres: mi padre, mi marido y mi cuñado que lo quiero como un estupendo hermano mayor y, de hecho, se comporta como tal y me cuida como tal desde que era pequeña. Nosotros estábamos en un lado del salón, había una pared con unas puertas con fuego y, en el otro lado, había leones y peces enormes. Eran mansos, no tenía señal de peligro, todo estaba iluminado y era bonito. El fuego no quemaba, sólo estaba ahí, y las puertas eran como unas cortinas cortafuego con fuego, pero sin prenderse y sin quemar.
Estábamos hablando y me decían que podíamos ir al otro lado y yo les decía: pero si en el otro lado están los leones!!! Y mi cuñado me decía: no pasa nada con los leones, ya lo sabes!!! Sólo tienes que dar el paso.
Y como no me veía muy segura, iba hacia las puertas con fuego, abría una sin quemarse ni nada, y pasaba al otro lado. Y , a su lado estaban los leones tan tranquilos y pasaba un pez de esos enormes, tan grande como él, tan tranquilo también. Yo, al mirarlo, veía que también había como una especie de jardín muy bonito, con plantas muy verdes y flores grandes, bancos blancos, todo con mucha luz, mucha paz, los leones grandes, majestuosos, pero perfectos y amistosos, igual que los peces. Y mi cuñado me decía: ves como no pasa nada? Sólo tienes que dar el paso. Nosotros te acompañamos y ahí estaremos. Me miraban los tres y ahí me desperté.
Tengo que decir que yo, desde esta antesala, muy bonita y majestuosa y con mucha luz también, veía lo del otro lado, a pesar de las puertas con fuego y demás. Era como si también hubiese una especie de ventanas donde pudiese ver todo eso, incluidos los leones y el jardín. Los peces eran bonitos, como de dos metros de alto y no había agua, pero no se ahogaban al respirar. Era como si para ellos hubiese agua para poder hacerlo, pero para nosotros aire. Y los leones estaban como los que están en la sabana, tranquilos, tirados en el suelo algunos, otros jugando entre ellos, otros paseando, pero ninguno con ánimo de atacar ni de estorbar ni de montar disturbios. Todo lo contrario. Era paz y fuerza y energía, luz.

Qué pensáis del sueño?

Agradeceré toda respuesta.
Muchas gracias por la ayuda.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola Celina!.

Parece que la pulsera que te dio tu padre vino cargada con parte de su energía, digamos con sumado a la tuya se potencio lo que te llevo a estar en esta especie de sueño, por lo que pude interpretar lo que has visto seria como un antes de hacer protección astral pero no solo en este mundo sino pasar al siguiente paso que es el mundo espiritual, porque para hacerlo hay que pasar algo parecido a esas puertas que mencionaste, sumado a que se puede sentir, ver algo de lo que hay después de ello antes de cruzar, precisamente ese lugar es inmenso y todo lo que se puede encontrar allí es lo que describes al final. Todo esto fue producto de la pulsera, no sé cuantos años la abra llevado puesto, pero todos eso fue sumándole energía muy de a poco y cabe destacar que la tuya es mucho mayor que la de él, esto se potencio al mismo tiempo que se activo haciendo que sucediera esta pequeña demostración.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola Jiters,

Muchísimas gracias por la respuesta. Como siempre, mi buen amigo, ayudándome. gracias.

Mi padre ha llevado la pulsera durante 27 años.
Una pregunta: entiendo que en el sueño apareciera mi padre, pero mi marido y mi cuñado? Mi cuñado es el marido de mi hermana. Por qué se me ha aparecido de esta forma? Porque son muy importantes para mí?

Qué interesante lo que me cuentas.

Muchas gracias

Respuesta
Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Por cierto, la pulsera se la hizo mi abuela, su madre y la llevó para que le hicieran lo que tenían que hacerle. Como dice mi padre, está trabajada.

Respuesta
esoterico20
Respuestas: 1
(@esoterico20)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

que mala noche he pasado, he soñado que estaba en el hospital, y nacian niños prenaturos, en principio me decian que el mio estaba bien, y yo les decia que era imposible que yo todavía no estaba de 20 semanas, y luego dando vueltas por alli que no encontraba a mi niño, y de repente me di cuenta de que ni siquiera estaba embarazada.
Cuando me di cuenta dije menos mal,
si hubiera tenido el niño no hubiera salido adelante que sueño tan horroroso, quería despertarme y no podía.
Solo eso, ustedes sueñan mucho con bebes y embarazos??? porque es que yo noche si y noche tambien, ademas sueño que estoy preñada y me viene la regla un lio vamos
que stresss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos

Respuesta
Página 5 / 6
Compartir: