Hola de nuevo a todos.
Hace unos días tuve un sueño que me tiene pensativa y quería compartirlo y, de paso, os agradecería si me podéis ayudar a descifrarlo. Yo ya lo he hecho, pero no sé si estoy en lo cierto.
El pasado lunes por la noche, mi padre me puso una pulsera de protección de donde él es originario. Se llama lokó. Más bien es su pulsera de protección porque llevaba años buscando las piedras para hacérmela, pero no le ha sido posible encontrarlas, así que, me ha pasado la suya como legado. Dice que la necesito más que él porque estoy avanzando mucho a nivel espiritual y cada vez me pasa o veo o sueño más cosas, más intenso todo.
La noche siguiente a ponérmela, soñé que estaba en un gran salón, como los de baile del S. XIX o principios del XX, con 3 hombres: mi padre, mi marido y mi cuñado que lo quiero como un estupendo hermano mayor y, de hecho, se comporta como tal y me cuida como tal desde que era pequeña. Nosotros estábamos en un lado del salón, había una pared con unas puertas con fuego y, en el otro lado, había leones y peces enormes. Eran mansos, no tenía señal de peligro, todo estaba iluminado y era bonito. El fuego no quemaba, sólo estaba ahí, y las puertas eran como unas cortinas cortafuego con fuego, pero sin prenderse y sin quemar.
Estábamos hablando y me decían que podíamos ir al otro lado y yo les decía: pero si en el otro lado están los leones!!! Y mi cuñado me decía: no pasa nada con los leones, ya lo sabes!!! Sólo tienes que dar el paso.
Y como no me veía muy segura, iba hacia las puertas con fuego, abría una sin quemarse ni nada, y pasaba al otro lado. Y , a su lado estaban los leones tan tranquilos y pasaba un pez de esos enormes, tan grande como él, tan tranquilo también. Yo, al mirarlo, veía que también había como una especie de jardín muy bonito, con plantas muy verdes y flores grandes, bancos blancos, todo con mucha luz, mucha paz, los leones grandes, majestuosos, pero perfectos y amistosos, igual que los peces. Y mi cuñado me decía: ves como no pasa nada? Sólo tienes que dar el paso. Nosotros te acompañamos y ahí estaremos. Me miraban los tres y ahí me desperté.
Tengo que decir que yo, desde esta antesala, muy bonita y majestuosa y con mucha luz también, veía lo del otro lado, a pesar de las puertas con fuego y demás. Era como si también hubiese una especie de ventanas donde pudiese ver todo eso, incluidos los leones y el jardín. Los peces eran bonitos, como de dos metros de alto y no había agua, pero no se ahogaban al respirar. Era como si para ellos hubiese agua para poder hacerlo, pero para nosotros aire. Y los leones estaban como los que están en la sabana, tranquilos, tirados en el suelo algunos, otros jugando entre ellos, otros paseando, pero ninguno con ánimo de atacar ni de estorbar ni de montar disturbios. Todo lo contrario. Era paz y fuerza y energía, luz.
Qué pensáis del sueño?
Agradeceré toda respuesta.
Muchas gracias por la ayuda.