Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tuve un sueño en que me torturaban  

Página 2 / 3

Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Lady Day, gracias por tu post, pero creo que no es lo que dices.

Estoy bastante seguro de que este suceso de que fui torturado en un sueño tiene relación con los otros 3 que también he relatado en el foro (los ataques en la boda de mi prima, el ataque de mi madre cuando empezaba a dormir y el ataque del desconocido con el que me veía a través de la cámara).

Esta todo relacionado, estoy plenamente convencido de ello.

Un saludo.

Respuesta
Lady Day
Respuestas: 4
(@lady-day)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Es que muchas, pero muchas de las veces los "Visitantes de Dormitorio" suelen atacar al durmiente. De hecho, hay mujeres que registran violaciones por estas visitas de dormitorio. Ahora,si te percatas en mi respuesta, NO estoy dudando de tus palabras, al contrario, las estoy avalando.

Respuesta
Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Lady Day, no he dicho que dudases de mis palabras, simplemente que lo que me ocurrió no tiene que ver con lo que dices, porque no fue un hecho aislado, me ocurrieron bastantes cosas en el año 2010, entre ellas los 4 hechos paranormales que he relatado en el foro. Y de esos 4 hechos solamente dos (el sueño de tortura y el ataque de mi madre cuando empezaba a dormir) tienen que ver con situaciones de estar dormido o adormilado. Están también los otros dos (los ataques en la boda de mi prima, el ataque a través de la cámara) en que estaba plenamente despierto, y en la boda de mi prima no estaba en mi habitación, sino que estabamos celebrando la boda en Alcala de Henares.

Gracias, un saludo.

Respuesta
Lady Day
Respuestas: 4
(@lady-day)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

- A ver Pedro, yo con esta respuesta finalizo mi intervención en tu hilo porque creo que no nos vamos a entender.

@Pedro el Romano wrote:

lo que me ocurrió no tiene que ver con lo que dices, porque no fue un hecho aislado, me ocurrieron bastantes cosas en el año 2010,

- Yo estoy respondiendo SOLAMENTE a lo que mencionas en este hilo y no mencioné que haya sido un hecho aislado, tu mencionaste UN ataque durante el sueño. Las demás experiencias no las conozco ni puedo ubicarlas en el foro porque soy nueva y no me puedo mover con la facilidad que tu porque ya lo conoces. Si tuviste un ataque DURANTE EL SUEÑO; simplemente es una visita de dormitorio, quien haya sido: tu mamá, un extraterrestre, el vecino, tu tío, un enemigo tuyo, es una VISITA DE DORMITORIO, porque te ocurrió dormido,

Y de esos 4 hechos solamente dos (el sueño de tortura y el ataque de mi madre cuando empezaba a dormir) tienen que ver con situaciones de estar dormido o adormilado.

- Yo no conozco el caso de ataque de tu mamá, yo solamente me estoy basando en esto: "Tuve un sueño en que me torturaban" y a eso respondí, avalando tus palabras. Que sé hay ataques estando despierto ¡¡eso sin duda!!, pero no es el tema al que yo estoy respondiéndote

Están también los otros dos (los ataques en la boda de mi prima, el ataque a través de la cámara) en que estaba plenamente despierto, y en la boda de mi prima no estaba en mi habitación, sino que estabamos celebrando la boda en Alcala de Henares.

- Pues sí Pedro, pero esto último NO TIENE QUE VER con el tema que estoy contestando, o sea, tu los estás mezclando y yo no, simplemente dí respuesta a tu ataque DURANTE EL SUEÑO, por eso te comenté lo de los "Visitantes de Dormitorio", porque esas "entidades" (o como quieras llamarle) llegan durante el sueño, que fué lo que TU mencionaste, por lo que INSISTO, yo no conozco el caso de tu mamá porque no fué motivo de este hilo, esto solo tiene que ver con tu sueño, lo de tu mamá pertenece a otro fenómeno que nada tiene que ver con las visitas de dormitorio.

Saludos y hasta pronto.

Respuesta
Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Lady Day,

Me da igual que la tortura en el sueño fuese una "visita de dormitorio", no lo creo, y además es que no es lo importante. Lo importante es que en el año 2010 me ocurrieron muchas cosas, entre ellas los hechos paranormales que he relatado en el foro, y que todas esas cosas tienen relación entre sí, todas obedecen a un único motivo, estoy bastante seguro de ello. Y eso es lo que llevo intentando saber desde entonces.

Un saludo, adiós.

Respuesta
Página 2 / 3
Compartir: