Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tuve una parálisis de sueño y te cuento lo que vi  

Página 1 / 2

LautyGhost
Respuestas: 2
(@lautyghost)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Buenas noches, soy nuevo me llamo LautyGhost soy de Argentina, tengo 18 años y este es mi primer post.

Antes que nada les daré una breve explicación de lo que es una parálisis de sueño según lo que yo tengo entendido: Es cuando estas durmiendo y te despiertas pero tu cuerpo sigue dormido pero tu mente está despierta y en estos casos pueden haber alucinaciones aterradoras.
Eso es lo que yo tengo entendido xD

Ahora les contare la razón por la cual me registre:
Miércoles 12 de octubre por la mañana
Me despierto de golpe no puedo mover, la luces estaban apagadas(estaba todo oscuro) la puerta estaba entreabierta y veo a alguien asomarse, era alguien encapuchado me miraba fijamente a los ojos, intentaba gritar pero no podía, la parte de arriba de su cara era de color verde y de la nariz para abajo era de color azul con ojos rojo-rosa,
Veo su mano(de color azul) tocando la pared, parece que estaba abriendo la puerta y iba a entrar... justo ahí puedo volver a moverme y el tipo desaparece, salí corriendo a buscarlo por todos lados pero no lo encontre, no sabia si lo que vi era real o no.

Estuve pensando en eso todo el día, no me podía concentrar y sentía que tenia que contarlo y acá estoy...

Enserio esa mirada me dio mucho miedo y temo de que vuelva a aparecer, a alguien le paso algo así?

5 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola LautyGhost.

Como bien dices de las parálisis de sueño, a veces se dan como alucinaciones pueden ser aterradoras como no pero también en el 70% de los casos no suelen serlo, ya que algunas personas no disponen de una sensibilidad espiritual porque no se encuentra conectado con sus energías, de modo que le será imposible detectar algo en donde se encuentre, por ello suelen en esos momentos ver entes/espíritus humanos/seres, aunque dentro de esas certezas existe momentos en el que ellos mismo fuerzan que uno tenga parálisis.

En tu caso no es nada de qué preocuparse, no es ningún ente o espíritu humano, solo fue producto de la parálisis, ya si tienes otro tipo de comportamientos dentro de la casa o se repite de nuevo, reevaluaremos para saber que está ocurriendo. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar, estamos para ayudar.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Ozimandias
Respuestas: 46
(@ozimandias)
Miembro Eminente
Registrado: hace 4 años

Enserio esa mirada me dio mucho miedo y temo de que vuelva a aparecer, a alguien le paso algo así?

A mi Conmoción

Hace unos 10 años.

Me despertaba casi todas las noches sin poder moverme,con un peso enorme encima,y sentia una presencia cerca de la oreja. :?

Tenia muchisimo miedo,queria gritar ,pero no podia :bostezo:

Tampoco podia abrir los ojos.

Una noche,al pasarme eso,por alguna razon pude abrir los ojos :shocking:

Vi,a mi lado,una cosa con forma de persona,pero mas pequeña,como de 1metro 60 de altura,era gris,pero estaba rodeado de una niebla oscura.

Me vio y se fue muy deprisa hacia la puerta de la habitacion.

Vi que sobre la puerta de la habitacion,que estaba cerrada, habia otra puerta,mas pequeña,de color naranja-casi rojo.

Se metio en esa puerta y desaparecio,nunca lo volvi a ver Conmoción

Si buscas por internet,encontraras a mucha gente que a visto cosas asi. :blink2:

Respuesta
Cheiny26
Respuestas: 3
(@cheiny26)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

No deberías de que preocuparte, muchas veces son sucesos esporádicos o de una sola vez. No deberías, como se dice, hacerte la cabeza, e ir a dormir relajado. A mí en lo personal me pasó un par de veces pero nunca "vi" nada. Las veces que me ha ocurrido han sido cuando he estado sólo en mi cuarto (antes dormía con mis hermanos, y cuando ellos se fueron a estudiar quedaron las camas vacías en el cuarto. Ahora duermo sólo.), pasaba que me despertaba y no lograba moverme y escuchaba como si alguien más estuviera "durmiendo" o acostado en las otras camas, escuchaba perfectamente la respiración de alguien ahí en cuanto yo no podía hacer nada. Lo único que podía hacer era cerrar los ojos y esperar a dormirme de nuevo... No sé si mi experiencia te ha ayudado, pero está bueno conocer otros casos o formas en las que puede suceder.

Saludos

Respuesta
LautyGhost
Respuestas: 2
(@lautyghost)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Buenas!

Gracias por las respuestas!
Ya volví a dormir tranquilo los últimos días y no paso nada raro .

Esto ya me había pasado algunas veces pero no fueron tan aterradoras como esta última, antes veía sombras o animales en mi habitación pero esta vez si que me dio miedo el saber que esa persona a iba a entrar y yo no podía moverse.

Algo que me pareció raro es que recuerdo que la puerta se movió un poco, como si esta persona la estaba abriendo...

Si llega a pasar algo lo posteo

Saludos.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: