Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Veo una sombra negra  

Página 1 / 2

Susanasa
Respuestas: 2
(@susanasa)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años

Hola,

Antes de nada quiero decir que hasta que empezó todo esto yo era bastante escéptica con estos temas. Desde hace un par de meses veo una sombra con forma de persona totalmente negra. Es sólo una sombra, no puedo verle la cara ni distinguir si va vestido o el color de su piel, nada.
Las primeras veces que la vi fue durante la noche, me derperté y estaba a los pies de mi cama, la verdad no le di mucha importancia porque pensé que eran imaginaciones mías o que estaba soñando.
Pero luego comencé a verla de día, con el paso de los dias ya no la veía solo en casa, estaba conmigo en el coche y en los sitios a los que iba. Seguí sin darle mucha importancia no se, yo creo que intentaba autoconvencerme de que no estaba ahí, que era imposible.
Ahora estoy muy asustada, porque me llama por mi nombre, le escucho respirar e incluso a llegado a tocarme el brazo y la espalda. Y entonces la semana pasada decidí contárselo a mi madre y me dijo que ella también la habia visto avanzando hacia ella en casa. Aunque parezca absurdo sentí alivio de no ser yo sola la que lo ve.
Necesito que alguien me diga que puede ser, que puedo hacer, no se alguna respuesta.

Gracias.

7 Replies
Paty
Respuestas: 8
 Paty
(@paty)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Hola, no eres la única q lo ve junto con tu madre estoy yo. Yo llevo viendo espíritus durante un año y nunca había visto algo igual. Has visto la película de la mujer de negro? Yo lo entendí todo justo ahí.

Respuesta
Susanasa
Respuestas: 2
(@susanasa)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años

Hola,

No, no la he visto. Pues la miraré espero que que pueda ayudarme en algo. Pero es que yo nunca antes habia visto nada, por eso me desconcierta todo esto.

Respuesta
Paty
Respuestas: 8
 Paty
(@paty)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

A veces los directores de las películas se inspiran en algo q les haya podido pasar en la realidad.

Respuesta
Some1far
Respuestas: 3
(@some1far)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 años

Hola a todos:
Hace poco me estuve quedando a dormir en un cuarto de mi casa sola, y una de esas noches deje la puerta entre abierta para que mi perrita saliera pero ella se quedo a un lado de mi, ya de madrugada, todavia estando despierta la puerta se abrio bastante, despacio pero rechino, no habia nadie abajo, mi perrita se desperto y se quedo mirando hacia la puerta ahy fue cuando me asuste, por que me di cuenta que no habia sido ella, me levante de la cama rapidamente a revisar la casa y todo estaba tranquilo, deje las luces encendidas de toda la casa, y volvi al cuarto a recostarme, hasta encendi la television y cuando estaba tratando de dormir paso una sombra negra sobre las paredes del cuarto.
Les agradeceria mucho que me ayudaran a saber que hay en mi casa, ya que no es lo unico extraño que me ha pasado aqui, en otra ocasion tambien se han escuchado pasos en la escalera tan fuertes que mi madre se ah levantado pensando que hay alguien y se han caido objetos en la cosina todo esto de noche o de madrugada :shocking:

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: