Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Visiones  


JesusOrtega
Respuestas: 1
(@jesusortega)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Alguna vez les ha pasado que estando sentados, acostados o después de despertar con un ojo (izquierdo en mi caso) pueden ver otra parte del mundo ya sea el interior de una casa, el campo, estructuras diferentes, entre otras cosas?

Me ha pasado en algunas ocasiones que con mi ojo izquierdo puedo ver lo que ve otra persona en diferentes partes del mundo mientras que, con mi ojo derecho, puedo ver mi habitación, gente pasar, la televisión, etcétera.

No tengo ningún tipo de información sobre por qué me pasa esto, pero me pasa. Es algo que en lo personal me parece muy interesante y a la vez extraño pues claramente no es algo normal. 

Las dos situaciones que más recuerdo es la primera vez que me pasó, pues vi el interior de una casa, no podría decir de donde, pero la persona estaba en una cocina, viendo hacia la sala donde estaba una televisión y enfrente de el un comedor redondo y después abrió su refrigerador buscando algo pero al final no sacó nada. Y la segunda pude ver una casa antigua parecía estructura china con los techos característicos con punta y el color de la casa rojo como si fuera una estructura antigua, también después de que por unos 20 segundos viera esa estructura, volteó hacia una especie de estanque donde había peces dorados y plantas.

A la fecha aun no se como provocar eso a voluntad ni menos como elegir que ver.

Si a alguien más le ha pasado y tiene algún tipo de información sobre algo que pueda explicar o sobre alguien que haya tenido las mismas experiencias se los agradecería mucho.

 

Saludos.

Etiquetas del debate
2 Replies
travis2
Respuestas: 1
(@travis2)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 meses

Esto es serio

Respuesta
Chascon
Respuestas: 4
(@chascon)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Yo siento que con mi ojo izquierdo percibo cosas que no se ven a simple vista... Si quieres enviame un mensaje y lo conversamos

Respuesta
Compartir: