[BLOG] Illuminati, ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Illuminati, control desde el poder  

Página 3 / 6

Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 4 años

[align=center:23gs9muc]¿QUE SON LAS SOCIEDADES SECRETAS?[/align:23gs9muc]

INTRODUCCION

Los hilos de las sociedades secretas es semejante a una gran piramide, cuya base está constituida por multitud de sectas independientes. Sin embargo a medida que ascendemos en direccion a la cúspide, esos grupos sectarios se aproximan cada vez más entre sí, con conexiones dificilmente imaginables. Todo parece indicar que no son más que un puñado de hombres los que han conseguido acumular el sufuciente poder para gobernar los destinos del mundo. Siempre se ha acusado a la historia oficial de silenciar demasiadas cosas. Frente a ella, la historia de las sociedades secretas, escapadiza y muchas veces vergonzosa, permite conocer, en ocasiones, la verdadera raiz de los acontecimientos.

Al amparo de eventuales abusos de los poderes legalmente establecidos, cada vez esté mas extendida la creencia de que detrás, o por encima, de las instituciones oficiales hay algo mas. Esta creencia o, por lo menos ese sentimiento no es nuevo pues ya autores escribian que "La historia oficial, mentirosa, que se enseña ad usum Delphini, y la historia secreta, en la que se hallan las verdaderas causas de los acontecimientos, una historia vergonzosa".

Esto implica la existencia de organizaciones o sociedades secretas, concepto que aparece en todas las enciclopedias. Puede decirse que sociedad secreta es una organizacion caracterizada por una iniciación secreta o por otros rituales; por el uso de insignias o emblemas, simbolos, contraseñas u otros signos externos de reconocimiento. Es un fenomeno coimun a todas las civilizaciones y sus limites son, a menudo, dificiles de precisar, sobre todo en las culturas primitivas, en las que el ritualismo y el secreto determinan las diversas clases y funciones dentro del clan.

Oriente es la cuna de las Sociedades Secretas, fuera cual fuere su finalidad, la inspiracion y los metodos de la mayoria de esas misteriosas asociaciones han desempeñado papeles importantes tras las bambalinas de la historia del mundo. Practicamente todas han emanado de tierras donde se desarrollaron los primeros actos del drama humano: Egipto, Babilonia, Palestina, Siria, Persia...Por otra parte el misticimos del Este, por otra, la inclinacion oriental por la intriga y el misterio, forjaron los sistemas que más tarde fueron llevados a Occidente con resultados trascendentales.

Debe insistirse en que no todas las sociedades secretas han sido siempre creadas con objetivos siniestros. Muy al contrario, muchas de ellas han emanado de las mas altas aspiraciones del alma humana, del ansia por conocer eternas verdades. El mal que casi siempre ha surgido de tales sociedades ha sido consecuencia por lo general de las perversiones de ciertos principios que inicialmente eran puros y hasta santos. Otras veces como es el caso de la moderna masoneria, el antiguo objetivo de transmitir oralmente los secretos de los viejos constructores de catedrales goticas, fue derivando en una asociacion filantropica y luego en una entidad con objetivos politicos muy concretos.
Por tal razon, cualquier sociedad, y con mayor razon si es secreta tiene una incidencia politica, lo quieran o no, lo sepan o no sus más altas jerarquias y con mayor razon sus iniciados.

El dinero mueve al mundo. Sin dinero no es posible llevar a cabo nada realmente positivo llevar a cabo nada realmente positivo y duradero en el campo de la politica. Y aunque los miembros e incluso algunos dirigentes de todas estas sociedades secretas pretendan que sus objetivos no son politicos, ni economicos, la dura realidad les impulsa cada vez mas a moverse en el terreno de quienes les financian. El mundo es asi y no hay mistica, ni ritual, ni supuestos esoterismos ni espiritualidades que permitan escapar a esa dura ley de la realidad.


¿Cuál es el Secreto?

El mundo de las sociedades secretas, por lo que se va poniendo al descubierto, es semejante a una gran piramide. En su base se encuentran multitud de sectas, integradas por personas en su mayoria honorables, aunque ávidas de conocimientos arcanos, sedientas de sensaciones nuevas, y buscando a veces la emoción de "secretos" compartidos para llenar su vacio espiritual. Cada secta, cada sociedad secreta, es un mundo aparte. Pero a medida que se asciende por los lados de la pirámide, en direccion a la cuspide, sectas y sociedades se van aproximando entre sí hasta llegar a un punto -la cima- en que probablemente deberan coincidir.

 Los crímenes de la alta politica que evidencian acuerdos entre mafia y servicio secretos, las manipulaciones de las altas finanzas, las extrañas complicidades de que parece gozar el narcotrafico, el inmenso fraude oficialmente tolerado de los paraisos fiscales...todo esto evidencia que la imagen piramidal que proponemos debe ser exacta. Mientras tanto, el pobre hombre de la calle se debate contra el paro, los impuestos, el estrés y los shakesperianos "dardos de la insultante fortuna", ajeno a lo que poderosos hombres sin rostro traman en las sombras de las sociedades secretas.

[BBvideo 560,340:23gs9muc]

Respuesta
Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 4 años

El gobierno mundial

Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continuan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

El planeta es hoy en día dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.

Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero
- la esfera de poder militar y policial
- la esfera del poder científico

El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexion", redes de influencia, o reuniones de "global learders" como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.

Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.

Ellas forma un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.

Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realiad desconocidos de la opinión publica.

Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética constataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.

Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros asi o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Asi, en caso de que una organización o un vinculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado.

Exactamente como Internet: un sistema sin centro unico, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

Las instancias ejecutivas

La OCDE , es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que « comparten los principios de la economía de mercado" "

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial disenan la económica y el medioambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estas apliquen una politica económica de inspiración ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.

La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el area de la economía o del medioambiente.

La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. (La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)

Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos tanto de derecha como de izquierda, con el objetivo de hacer escapar del debate publico lo esencial de las decisiones economicas, sociales, y medioambientales.

Asimismo, la Comisión Europea está integramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.

Muchos miembros de la Comisión Europea son próximos (o miembros) del muy poderoso "Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti...

En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa.

Los "clubes de reflexión"

El Word Economic Forum es una organización que reune a los hombres más poderosos y mas ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red esta en función al nivel de poder, riqueza, y de influencia del candidato, en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicacion social. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada año en Davos, en Suiza, al final del mes de Enero. A lo largo del año, los miembros más importantes de esta organización están ligadas o relacionadas mediante una super red de video-Conferencia denominado: "Wellcom", el cual les permite concertarse a todo momento sobre decisiones mundiales importantes. Exactamente como la película "Rollerball", que describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una élite planetaria toma sus decisiones mediante video-conferencias similares.

La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reune a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.

Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reune a los líderes politicos o económicos de muy alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).

El IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) es una suerte de CFR a la francesa. Encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios (personal de universidades).

El Club de Rome es un "club de reflexión" de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.

El Grupo de Bilderberg , fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicacion social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.

He aquí las listas por países de miembros del Grupo de Bilderberg: USA, Canada, Grande Bretagne, France, Belgique, Suisse, Hollande, Allemagne, Autriche, Italie, Espagne, Portugal, Norvège, Suède, Danemark, Finlande, Luxembourd, Irlande, autres pays

Los Illuminati son una "élite dentro de la élite" que se reune en el seno de una organizacion secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.

El término "Illuminati" significa literalmente "los Iluminados" (del latín "illuminare": iluminar, conocer, saber).

Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población).

Las dos menciones en latín son muy significativas. "NOVUS ORDO SECLORUM" significa, "nuevo orden para los siglos de los siglos". En otros terminos: nuevo orden mundial. Y "ANNUIT CŒPTIS" significa : "nuestro proyecto sera coronado de éxito".

Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final.

Este es el gobierno que ha causado tantas guerras y conflictos en nuestro mundo, pero como todos sabemos Dios siempre tiene la ultima palabra.

De la pagina

http://www.syti.net/ES/Organisations.html

http://www.syti.net/ES/Topics.html

Respuesta
Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 4 años

[align=center:344ylydi]David Icke & Arizona Wilder - Revelaciones de una Madre Diosa[/align:344ylydi]

En este documental, David Icke nos contará una asombrosa historia de rituales satánicos con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo.

David Icke realizó una entrevista a Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el "Ángel de la Muerte" de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica.

Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild.

Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.

[BBvideo 560,340:344ylydi]

[BBvideo 560,340:344ylydi]

[BBvideo 560,340:344ylydi]

Respuesta
AnonimusWarrior
Respuestas: 2
(@anonimuswarrior)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Tengo entendido que actualmene en Rusia hay un movimiento paralelo a los illuminati, solo que actualmente tienen mas fuerza que los illuminati. No se si alguien sabe algo porfavor que me hable por mensaje directo. Gracias :D

Respuesta
Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 4 años

@AnonimusWarrior wrote:

Tengo entendido que actualmene en Rusia hay un movimiento paralelo a los illuminati, solo que actualmente tienen mas fuerza que los illuminati. No se si alguien sabe algo porfavor que me hable por mensaje directo. Gracias :D

Saludos son la misma gente ellos controlan todo, crearon el comunismo y el capitalismo, dividieron al mundo en paises para crear guerras y tener mas control de los seres humanos

Respuesta
Página 3 / 6
Compartir: