El Nuevo Orden Mund...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Estamos al borde de una nueva moneda global? ¿Estará relacionado con las criptomonedas? La encuesta ha sido creada en Ago 11, 2020

  
  

El Nuevo Orden Mundial y las criptomonedas  


Walter
Respuestas: 5
(@walter)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 meses

Desde que comenzó este fatídico año 2020, las teorías conspirativas nos han rodeado. Desde quién comenzó los incendios en Australia, hasta la casi guerra entre Irán y los Estados Unidos. Y, por último, el coronavirus en China. La misma CIA y el presidente Trump tener pruebas que vinculan directamente a un laboratorio de Wuhan con la creación de la nueva cepa del virus. La cual es llamada SARS-CoV-2, mientras que a la enfermedad es llamada COVID-19.

Pero, ¿con qué intención China habría hecho esto? Fácil, para establecer un Nuevo Orden Mundial. Y en el Nuevo Orden Mundial las criptomonedas serán las monedas de cambio de las élites mundiales. Las cuales intentarían aprovechar todo el caos mundial generado por el coronavirus para hacerse del control del planeta.

Pero, ¿cómo intentarían aprovechar el caos? Gracias a un dispositivo para minar criptomonedas mediante la actividad corporal de Microsoft. La patente que lleva el nombre de “WO – 2020/060606” y es la clave que explica el por qué de la crisis del coronavirus actual.

Bitcoin new world order

Esto nos indica que Microsoft presentó una solicitud de patente para un sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal” y recibió el número “WO2020060606”. El WO representa las iniciales de “World Order” u orden mundial en español. El 2020 representa el año actual. Y el 060606 es la representación del número del demonio 666. El hecho de que el año pasado Bill Gates haya predicho la llegada de una nueva pandemia, junto con su patente para minar criptos con un dispositivo, que será implantado en el cuerpo, es la muestra de que todo esto es un plan de las élites mundiales.

Dejando de un lado las teorías conspirativas, los bancos mundiales siguen imprimiendo dinero como si no hubiese un mañana, y en realidad, para ellos quizás no lo haya. Esto sin dudas, en el mediano y largo plazo traerá un aumento de la inflación, y de los problemas sociales como la inequidad. Esto aunado a la incertidumbre sobre el futuro y la falta de confianza del público hacía las instituciones del estado generarán una migración cada vez mayor al mundo de las criptomonedas.

¿Están las criptomonedas preparadas para ser parte del Nuevo Orden Mundial? La respuesta es: ¡Por supuesto que sí! Pero, ¿estará la humanidad preparada para las criptomonedas como parte del Nuevo Orden?

 

 

 

Compartir: