Foro Económico Mund...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Foro Económico Mundial y el exterminio de la humanidad  


Walter
Respuestas: 5
(@walter)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 meses

Como ya no quedan sitios en internet para poder hablar de estos temas, quería compartir un post revelador. Lo he encontrado en LifeSite, y dice lo siguiente:

El Foro Económico Mundial tiene mucho que decir sobre la era “post-COVID”. Está utilizando abiertamente una "epidemia de miedo" que rodea al coronavirus de Wuhan para impulsar al mundo en una dirección específica, en particular a través de su promoción del Gran Reinicio previsto para el próximo enero junto con el Fondo Monetario Internacional y el príncipe de Gales. ¿A dónde se dirige?

En la web del Foro Económico Mundial hay un anticipo del mundo del futuro favorecido por la comunidad globalista. Publicó recientemente una presentación de "untact", un impulso hacia un "distanciamiento social" duradero como lo promueve Corea del Sur. También sugirió cinco novelas con temas ecológicos como lectura obligada. Uno de ellos presenta a una heroína que se suicida en medio de una conferencia para demostrar que solo la desaparición de la humanidad puede salvar los árboles y nuestro planeta.

Otras publicaciones recientes incluyen: "Reabrir las escuelas demasiado pronto podría propagar COVID-19 aún más rápido, especialmente en el mundo en desarrollo", "Los informes de influenza estacional alcanzaron mínimos históricos en medio del distanciamiento social global", "El coronavirus ha reducido los espacios seguros de los jóvenes LGBTQ", " Una breve historia del racismo en el cuidado de la salud ”,“ Coronavirus: la recuperación verde 'podría prevenir 0.3°C' de calentamiento para 2050 ”, y así sucesivamente. La crisis del COVID-19 también llevó al Foro Económico Mundial a promover una vez más el sueño supremamente socialista de una renta pagada por el estado para todos, bajo el título “La renta básica universal es la respuesta a las desigualdades expuestas por COVID-19 ”.

En cuanto al coronavirus y el “distanciamiento social”, se otorgó una buena nota a Corea del Sur. Corea del Sur ha logrado resultados notables en la lucha contra la propagación del coronavirus de Wuhan, con menos de 15.000 infecciones y solo 305 muertes a pesar de su población de más de 50 millones, y obtuvo estos resultados sin confinamiento. Pero a la luz de esta no crisis, el gobierno de Moon Jae-in quiere promover el "distanciamiento social" a toda costa, a través de la creciente institución de una sociedad "sin contacto".

Incluso se ha acuñado una palabra para describir el ideal de Corea del Sur: "untact" en oposición a "contact", un neologismo digno del Newspeak de 1984 . Hasta hace poco, todos pensábamos que los contactos, los encuentros, la ausencia de aislamiento, el encuentro y el intercambio con familiares, amigos, conocidos, compañeros, vecinos y comerciantes de todo tipo eran parte de la riqueza y plenitud de la vida. Incluso hoy, a pesar de la propaganda del COVID-19, las personas mayores suelen decir que la soledad es el peor sufrimiento de la vejez. Pero el coronavirus de Wuhan parece tener la función de barrer las muchas libertades y alegrías de la vida. Requiere, no, ¡exige!, "no contactar".

Si bien el Foro Económico Mundial en realidad no está promoviendo la idea de que los humanos deberían "dejar de existir" en tantas palabras, la idea está ahí para que todos la consideren.

No se si os obligaran a borrar este porst, pero yo lo comparto.

 

Gracias.

1 Respuesta
oskar2015
Respuestas: 1
(@oskar2015)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses

no me parece tan ilogico lo que plantea esta teoria. Estamos encerrados, pasivos y calmados mientras se desatan guerras civiles en todos los paises, se queman bosques, y ni hablar de la gente que sigue muriendo dia a dia aun...

Respuesta
Compartir: