Nosé si es una cons...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nosé si es una conspiración ...  


FriReMe
Respuestas: 2
(@frireme)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola, vengo a contar una historia que me sucedió hace muchos años. 

Yo tenía entre 5 y 6 años aproximadamente, una niña "normal" 

Un día nublado y "normal" tenía mi suéter rojo favorito, estaba esperando a que mi mamá terminara de hacer la comida y poder sentarnos a la mesa.

Cómo todos los días veiamos un programa, en el cual se trataba de completar retos con diferentes tipos de dinámicas, muy entretenido y familiar. Era un programa con muchas variedades, y existía un señor que la hacía de cómico en todo, el cual tenía una mini sección donde hablaba de algo relevante (ejemplo: si era día de muertos, hablar sobre eso, día de la madre, felicitaba y así, pero de una manera "cómica").

Mi mamá salió a la tienda y me quedé sola viendo la tele, fue en ese momento que salió la sección del señor cómico hablando de amor (ya que estábamos pronto de que fuera San Valentín) a lo cual quise hacer una broma (debo decir que teníamos una TV ¿antigua? La típica tele que parecía una caja) decidí hablar por dónde salía el sonido, burlándome del señor diciendo que el amor era tonto, pero para mí sorpresa, el señor me contestó

-El amor no es tonto!  

Fue entonces que me quedé mirando fijamente la pantalla y siguió: 

-Tu eres una chica mala! Con un horrendo suéter rojo

Fue en ese momento que me espante horrible, y me relación fue salir corriendo llorando, y alcance a escuchar

-Vuelve acá niña!! Te estoy hablando

Recuerdo que me escondí detrás de un mueble y estuve llorando hasta que escuche que mi mamá estaba llegando. 

No quise que me preguntarán así que seque mis lágrimas y regrese rápido a dónde estaba la tele, haciendo alusión que me quedé mirándola todo el tiempo. 

Después de un rato comimos y seguía esa programación, recuerdo que cuando paso comerciales, ese mismo señor hablo con una de los que estaban ahí como si se quejara y señaló hacia la camara. Pensé rápido que me estaba acusando y que me señalaba. 

Tuve mucho miedo y no vi la televisión por un tiempo...

Ya de grande reflexione sobre ese momento y llegué a una conclusión propia de que quizá nos vigilaban o algo por el estilo... O quizá solo fue un error, y mi voz hizo transferencia entre ese programa pero.. me resulta demasiado difícil que haya sido algo así, ya que esas transmisiones eran muy lejos de donde yo vivía, además, ¿Cómo pudo saber lo que yo vestía? 

También pensé en qué quizá una niña del público hizo lo mismo, pero sería demasiada coincidencia... Así que no creo en esa posibilidad...

Fue muy extraño, y tampoco aludo a que haya sido un sueño, yo sé que pasó, por qué en ese tiempo llevaba un tipo de diario, y lo escribi... 

Es por eso que creo firmemente que sucedió y aún me resulta extraño ... 

¿Ustedes que opinan? ¿Nunca les pasó algo similar?

Etiquetas del debate
Compartir: