Stanford Mc Krause ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Stanford Mc Krause y el proyecto Redlight  


Comandante
Respuestas: 2
(@comandante)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Stanford Mc Krause es conocido como el famoso piloto del Área 51, la relación que tuvo con el proyecto Redlight y las pruebas que se hicieron con aeronaves extraterrestres estrelladas o recuperadas por los militares. Ingeniero de sistemas aeronáuticos y piloto de pruebas del ejército de los Estados Unidos, Mc Krause nació un 17 de mayo de 1932 en Montgomery, Alabama y vivió hasta el 8 de septiembre de 2013.
[img=center:3mk25a7a] https://k46.kn3.net/taringa/6/0/E/1/6/7/ornagmus/C1B.jp g" alt="">
Las afirmaciones de Stanford Mc Krause son sorprendentes, según el fue solicitado para que participar en un proyecto secreto de investigaciones en las que llegó a probar el funcionamiento de aeronaves no terrestres que habían sido recuperadas después de estrellarse y también otros artefactos que se construyeron fruto de la ingeniería inversa que se efectuó en los prototipos extraterrestres, todo ello fue parte de diversos experimentos y proyectos derivados del comité Majestic 12.

Hay que destacar que el proyecto Redlight comenzó en 1954 y este fue un programa dependiente de AQUARIUS, otro proyecto anterior que englobaba a unos cuantos más. Todo el fenómeno ovni desató un conglomerado de operaciones secretas, en concreto el programa AQUARIUS pretendía recoger toda la información posible sobre el tema OVNI. El proyecto Redlight tenía una misión concreta, probar el funcionamiento o vuelo de un OVNI que había sido capturado, pero los primeros intentos resultaron trágicos y costaron la vida a un piloto de la Fuerza Aérea. Una gran extensión de terreno quedó contaminada y como consecuencia se canceló el proyecto, reabriéndolo a partir de 1972, con toda probabilidad porque se habían capturado nuevos artefactos o se habían obtenido prototipos fruto de la colaboración que se mantenía con las entidades no terrestres y el gobierno. El proyecto Redlight probó el funcionamiento de los OVNIS en el Área 51, en Nevada. En esas pruebas los helicópteros negros acompañaban siempre los experimentos. Otros proyectos como NRO y Delta también tienen bajo su comando esos mismos helicópteros.

[img=center:3mk25a7a] https://c3.staticflickr.com/9/8640/28229034490_76357bbf3a_z.jp g" alt="">

Cuando Stanford Mc Krause fue requerido para el proyecto Redlight llego a efectuar más de 240 vuelos, llevaba consigo un diario en el que anotaba sus impresiones sobre las pruebas con las aeronaves.

Después de esa etapa, Mc Krause descubrió el entramado que existía alrededor de la tecnología extraterrestre y el gobierno secreto de los Estados Unidos, investigó junto a Jack Bolton (que trabajó en proyectos de control mental durante los 50) y descubrieron que se estaban construyendo campos de concentración de FEMA por toda la geografía nacional. Hallaron pruebas de que tendrá lugar un suceso disparador que pondrá en marcha la ley marcial y suprimirá la constitución, una especie de "policía del pensamiento" se encargará de toda censura y represión.

Después de retirarse, Stanford Mc Krause estuvo recogiendo información sobre muchos casos de personas que sufrieron los efectos de lo que hoy denominamos Nuevo Orden Mundial, además de víctimas de diversos proyectos u operaciones encubiertas y datos sobre la oscura organización del gobierno y las sociedades que lo controlan. Con todo ello redactó un informe y creo un archivo en el que se recoge y se estudia la forma en que las élites están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo, destruyendo nuestro futuro y convirtiéndonos en prisioneros de un orden dictatorial.

Esta gran recopilación de datos, fue denominada "Changing Times", Jack Bolton se interesó en ello y asesoró a Mc Krause con información sobre proyectos de lavado de cerebro. Sucedió que los altos mandos descubrieron los planes de Bolton y Mc Krause y esto les alarmó porque temieron que pudieran salir a la luz secretos militares muy importantes.[img=center:3mk25a7a] http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/012/033/0012033215.jp g" alt="">
Stanford Mc Krause y Jack Bolton recibieron las visitas de los servicios de inteligencia, se les obligó en todo momento destruir el archivo Changing Times y olvidar todo lo relativo a los proyectos en los que participaron durante sus vidas en activo. Ello resultó muy violento para ambos que lo consideraron una falta de respeto, Mc Krause dejó claro que nunca revelaría información clasificada pero Bolton tuvo una violenta discusión en las oficinas de la CIA, este suceso fue trágico para el.

Transcurrieron dos semanas y Mc Krause intentó contactar con su amigo pero no pudo hacerlo, tampoco consiguió localizarlo.

Jack Bolton no tenía familia y era un hombre solitario, con un carácter fuerte y no tenía muchas amistades a excepción de Stanford Mc Krause. La policía investigó el suceso pero no consiguió encontrar pistas ni señales del paradero de Bolton, al cabo de un año se archivo su caso y Mc Krause se sintió impotente ante los hechos, siempre supo que su amigo pudo haber sido silenciado y por esa razón decidió continuar adelante con su proyecto e incluir a Bolton como una de las víctimas del aparato destructor al servicio del gobierno secreto. Desoyó amenazas y advertencias y supo que en todo momento se le estaba vigilando, de hecho, su casa fue registrada de forma ilegal. Ocurrió algo inverosímil, la identidad de Stanford Mc Krause fue borrada, nombre y apellidos desaparecieron de todos los registros académicos y gubernamentales y su existencia dejó de constar a nivel oficial.[img=center:3mk25a7a] http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_179895.jp g" alt="">
Había gran cantidad de testigos que podían certificar su vida y carrera pero a pesar de eso nadie habló, la ley del silencio se impuso debido al miedo y las dificultades para restaurar su situación fueron enormes, todo ello le hizo pensar que si daba un paso más, su familia y allegados padecerían las consecuencias.

El resto de su vida tuvo que guardar absoluto secreto sobre los proyectos militares en los que tomó parte, no salió en ningún medio ni se arriesgó a hacer algo que pusiera en peligro la seguridad de su familia y amigos. Es probable que nunca consigamos saber nada sobre el archivo. Después de su muerte Stanford Mc Krause dejó una importante cantidad de información en sus informes Changing Times pero es posible que todo ese material haya sido destruido.

Compartir: