Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] El Necronomicon y su verdad oculta  


mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro
Registrado: hace 5 años

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

El escritor estadounidense H.P. Lovecraft supuestamente creó el libro conocido como “El Necronomicon”. En el mundo gótico de horror de Lovecraft “El Necronomicon” es un libro que según afirman algunos contiene la realidad terrorífica de la historia oculta del mundo además de oscuros rituales con el poder de destruir toda vida en la tierra. Lovecraft a través de sus novelas despertó el interés sobre el Necronomicon tanto en sus seguidores más acérrimos, lectores curiosos y estudiosos del ocultismo. Con el paso del tiempo se ha discutido sobre la veracidad del Necronomicon y su existencia. ¿Cuál es la oscura verdad oculta detrás de grimorio de ficción de H.P. Lovecraft?

2 Replies
Ozimandias
Respuestas: 46
(@ozimandias)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hace muchos años lei "uno" de los Necronomicon que rondan por ahi Conmoción que aseguran ser el autentico,ya no recuerdo como lo consegui,era algo asi:

El que lei yo tenia un prologo que contaba cosas de Abdul Alhazred,como si todo fuera real,era bastante curioso el libro :O
Tooodo el libro eran rituales de invocaciones,algunos pasajes me daban miedo :o por ejemplo:
-"Cuando se haga "tal cosa" (en la invocacion) bajo ningun concepto se debe mirar a las cosas que empezaran a moverse alrededor del circulo de invocacion :shocking:
En serio,yo lo lei porque me gustaban los relatos de Lovecraft,pero ese libro me daba miedo de verdad Jajajaja

Respuesta
Teo
Respuestas: 12
 Teo
(@teo)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hasta dónde sé es un libro ficticio, las copias que rondan por ahí son "simples" versiones que aseguran ser auténcicas Jajajaja .

Respuesta
Compartir: