Ayuda en desdoblami...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda en desdoblamiento astral  

Página 1 / 2

Hor-Anub
Respuestas: 4
(@hor-anub)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola que tal un saludo a todos. Alguien experimentado en el tema me podria proporcionar algun consejo? Aun no logro hacer desdoblamiento astral concientemente y a voluntad.

5 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola!

Bueno hay varias pautas que se deben tener en cuento al momento de realizar desdoblamiento, como todo no es algo que pueda salir a la primera o rápido como algunos piensan, puede ser que los menos tengan como por así decirlo un poco mas de facilidad para lograrlo pero todos requieren algo de práctica para llevarlo a hacer bien.

Para los primero debes estar en un lugar que estés tranquilo relajado pero lo más importante es el sitio donde vayas a hacerlo, como explicarte, en donde sea que lo vayas a realizar no debe haber mucha carga energética o sientas que esta pesado el ambiente, ya que aparte de no salirte puede ser que suceda algo no grato en el momento que lo intentes. Luego de tener esto claro, necesitas estar muy relajado, no debes pensar en nada, tratar de sentir tu energía en el cuerpo, sentir tu alma y en algún momento cuando estés concentrado en ello pensar en salir de allí, no es algo fácil de explicar pero sería algo así, prueba intentando con estas pautas.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Hor-Anub
Respuestas: 4
(@hor-anub)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Jiters agradesco tus consejos y atencion. Me da gusto que haya gente tan bien preparada como tu y el usuario maria resolviendo las dudas de los demas. Creeo que el mundo de lo esoterico necesitas mas gente como uds para reducir la gran ignorancia que hay en nuestros dias sobre el basto mundo que no todos ven

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola nuevamente!

Muchas gracias, nosotros estamos para poder ayudarlos en lo que sea posible de la mejor manera, tratando de poder hacernos entender con el resto del mundo.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Jimmy_Harkonnen
Respuestas: 4
(@jimmy_harkonnen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hay algunos elementos que pueden ayudarte en ese desdoblamiento que buscas. Como ayuda física por así decirlo puedes usar inciensos para limpiar de energías la habitación donde vayas a realizar el desdoblamiento y encender una vela creo que puede ayudarte a canalizar toda esa energía y relajación que son necesarias. Por otra parte lo más importante que debes conseguir es un estado de relajación muy alto y para eso la respiración correcta (respiración abdominal) es vital.
La primera vez que yo intente realizar un viaje astral de este tipo debía tener como 15 años, ahora ya tengo más de 30 y aun no he conseguido ese desdoblamiento consciente del que hablas... creo que lo que me frena a mi es el miedo a la sensación de estar fuera del cuerpo porque muchas veces consigo ese estado de relajación e incluso llego a sentir que mi cuerpo empieza a flotar pero en ese momento todo queda bloqueado y no soy capaz de rematar la faena.
Espero que puedas seguir progresando y si alguien sabe cualquier cosa que pueda ayudarme con mi bloqueo siempre son bien recibidos los consejos.
Suerte

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: