Ayudenme expertos
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayudenme expertos  

Página 1 / 2

Lunaroja
Respuestas: 3
(@lunaroja)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola amigos he decidido hacer brujería a un hombre ya sea negra o roja...me ayudan? Graciasss

9 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola lunaroja.

Desde ya está de más decir que eso que quieres hacer es indebido y perjudicial para vos. Si bien podría decirte como, porque el conocimiento lo sé pero está mal hacerlo, seguro puedes enojarte por mi respuesta, también conseguir a alguien que sepa magia negra y roja, pero seguro te dirá de que manera hacer, pero no creo que te diga cuales son las consecuencias de realizar dicho acto.
Los que estamos en este foro es para ayudar a personas que les ocurre ocurren cosas que no pueden explicar o no saben cómo defender de ello, no para dañar.

Hay otra persona que sabe también de esto en el foro, mi linda amiga virtual, te dirá algo parecido, por si quieres otra respuesta.
Las consecuencias, dependiendo el grado de tortura que quieras hacer, son severas para un humano, pueden atacarte seres, ya que una vez que hagas esto, no importa el lugar donde lo hagas, van a seguirte a donde sea porque ya dejas abierto el canal en ti de ese tipo de magia, y créeme, no quieres saber qué aspecto tienen, sino sigues haciendo ese tipo de cosas, el costo es caro, locura, suicido, cosas rotas en tu casa, daño a tus familiares, entre otras, se alimentan y quieren mas, sino le das nada lo pagas de esta manera.

Eso es solo unas pocas cosas que conlleva hacer este tipo de magia, espero que entiendas y recapacites que no es algo bueno para nadie.
Si ese hombre te causo algún problema, o algo, no le des importancia, sigue con tu vida, la venganza no sirve para nada, es perder el tiempo en algo que podrías usar para otras cosas mejores, no caigas a su nivel, es mejor que él y hazte a un lado y sigue caminando.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Solo las personas malas e inseguras y que no se quieren a si mismas andan buscando venganza o quieren amarrar a alguien a su lado como si fuera una pertenencia.NO se que te iso ese hombre y ni me interesa, pero vive tu vida, nadie nos pertenece,y la vida no empieza y tampoco se termina por tener a un imbécil al lado tuyo . Vive tu vida mujer ,es el consejo mas sabio.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola!

De este tipo de personas hay muchas, puedes encontrar de todo tipo, seguramente se fue a otro sitio a buscar ayudar para hacer este tipo de cosas, pero lo único que nosotros podemos ayudar es en un consejo para este caso, la gente puede tomarlo o dejarlo, pero la advertencia esta echa.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
santyorozco
Respuestas: 3
(@santyorozco)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

hola no soy experto pero yo he hecho brujería blanca y negra
dependiendo para que la requieras te recomiendo una de las 2
ya que la roja me han dicho que no es muy efectiva

saludos

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: