Contactar con un fa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Contactar con un familiar que se ha suicidado  


Zener9
Respuestas: 1
(@zener9)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola amigos, resulta que mi tío, agente de policía de 52 años, felizmente casado y con 2 hijos, se ha suicidado disparándose en la cabeza con su arma particular,, sufrió paranoias y brotes sicóticos durantes sus 2 últimos meses de vida, ahora nos ha dejado a todos con un gran dolor y una gran preocupación en especial por mi primo de 9 años de edad, ahora siento una gran necesidad de comunicar con el mediante cualquier medio necesario y por mi propia cuenta, para que me cuente el origen de sus problemas y me indique sus deseos y necesidades. Agradecería enormemente consejos y respuestas serias, gracias por adelantado.

1 Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola, siento mucho tu perdida, siento mucho que pasara eso y la verdad que no es nada agradable, la verdad. Pero hay una cosa que te comento y ahora tu haz lo que quieras. Mas que nada porque eres y somos libres, libre albedrío "libres de pensamiento y acción".

Ten cuidado con lo que haces "podría no ser el", mas que nada porque el que se suicida no puede tener contacto y lo tiene mal "para volver a reencarnarse" si eso pasara. Van a un lugar que poco contacto tiene con nadie, son seres en pena. Es una pena que almas así hagan eso sin saber que les espera al otro lado por quitarse la vida.

Los seres oscuros o como lo llames, están al acecho y a la desesperación y como vean que haces eso te pueden engañar y mil cosas mas, por ello lo mejor que podrías hacer es halar con tus guías y que ellos te den las respuestas que necesites "y tener paciencia", ellos responden con señales o mil cosas "sueños".

Ahora bien, con todos mis respetos "haz si quieres y si no lo que quieras" y si te ofendí en algo, te pido mil disculpas y persona por comentarte.

Yo como te digo, no lo haría.

Saludos.

pulgarians :blink2: :blink2:

Blog investigación insólita y formación..

Respuesta
Compartir: