HACER RITUALES SIN ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HACER RITUALES SIN EXPERIENCIA NINGUNA  

Página 1 / 2

MAYKAENLAOSCURIDAD
Respuestas: 4
(@maykaenlaoscuridad)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

HOLA, OS COMENTO OTRO DE MIS CASOS. HACE SEIS AÑOS FUI A UNA VIDENTE Y LE DIJE QUE SI HABIA ALGUN RITUAL PARA
QUE DOS PERSONAS ME DEJARAN EN PAZ, PUES BUENO ME DIO TRES VELAS QUE ERAN UNA LLAVE UNA PUERTA Y UNAS TIJERAS. EL RITUAL LO HICE YO SOLA EN MI HABITACION COMO ELLA ME DIJO, PUSE LAS VELAS A MODO DE PENTACULO Y EN MEDIO LA FOTO DE ESTAS DOS PERSONAS A CONTINUACION TENIA QUE DECIR UNOS RITOS Y DEJARLO HASTA QUE SE CONSUMIERA SIN QUE NADIE LO TOCARA.
LA CUESTION ES QUE HIZO UN EFECTO IMPRESIONANTE CASI EN EL ACTO PERO NO FUE EL RESULTADO QUE YO ME ESPERABA PUESTO QUE A LAS POCAS HORAS DE REALIZARLO ME LLAMA UNA DE LAS PERSONAS QUE YO TENIA PUESTA EN EL CENTRO Y ME DICE QUE NECESITABA VERME URGENTEMENTE PORQUE SU PADRE HABIA MUERTO DE UNA MANERA INEXPLICABLE.
LA SEGUNDA PERSONA A LA SEMANA SIGUIENTE APARECIO MUERTA EN SU CASA TAMBIEN Y HABIA SIDO REPENTINAMENTE.
LA CUESTION ES QUE ME HAN DICHO QUE A PARTIR DE ESE DIA ME ARRUINE LA VIDA Y LA VERDAD TODO ME A IDO FATAL Y QUE LO QUE E HECHO ES MAGIA NEGRA Y TENGO QUE PAGAR UN CASTIGO MUY GORDO.
SI ME PODEIS DAR INFORMACION DE ESOS TIPOS DE RITUALES Y SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER LIBRARME DE ESTA TORTURA PORQUE SOLO ME A TRAIDO DESGRACIAS A MI VIDA Y POR LO QUE ME DIJERON TENGO QUE PAGAR Y EN GORDO POR LA MUERTE DE ESAS DOS PERSONAS QUE AUNQUE NO SABIA QUE ESO ERA TAN MALO NO ES EXCUSA PARA LIBRARME.
GRACIAS A TODOS.

9 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola!

Es raro que este tipo de cosas funcione tan rápidamente, pero supongamos que lo es así.

Primero el ritual que realizaste fue sólo el final, como poner la frutilla a la torta, esto lo comenzó tu "vidente" y tu lo terminaste.
Ahora vamos al tema de haber hecho magia negra, los pagos son simples, ambos participaron en esto lo que quiere decir que no importa quien lo empezó o término, sino cuantos intervinieron, dependiendo la entidad que fue utilizada, los pagos pueden variar pero no se van de lo tradicional, tu vidente no tiene problema porque su opción es seguir haciendo este tipo de cosas entonces no sufre, sino emocionalmente pero mucho no debe importarle.

En cambio tu no creó que quieras seguir haciendo eso por lo que tu cobro es distinto, pero para asegurarme de esto necesitó que me digas que esto que hiciste fue antes o después de tu otro post sobre tus hermanos.

Espero tu respuestas cualquier duda dila.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

A mi juego me llamaron, ya que como hija de religión Umbanda... algo entiendo jajaja

Primero dejame aclararte que no existe magica blanca, negra, roja, dorada, fluorescente... solo existe el trabajo realizado con diferentes entidades...
Segundo .. aún estoy pensando como hiciste un pentagono con tres velas pero ese es otro tema jaja

Ahora si... lo que hiciste de prender tres velas y colocar las fotos adentro no es absolutamente nada más que la fijación del pensamiento puesto en un determinado punto...ni siquiera la "mágia" más poderosa actua de forma automática, y eso que para que sea verdaderamente efectiva requiere ofrenda de animales realizados por un entendido en el tema, que sepa de que forma se ofrenda, como se limpia, cuales son las rezas (conjuros según vos) y de que forma se presenta... esto es así en todo los tipos de religiones... Palo Mayombé, Santeria, Umbanda, Candomblé... salvo en el Vudú que de todas maneras lejos estas de haber realizado un ritual Vudú...
De todas formas al estar encendiendo velas y tirando rezas, es muy probable que hayas despertado energías que ahora reclaman el "pago" por su trabajo, ojo que solo buscan lo que les corresponde... una linda ofrenda (y en caso de que tu "vidente" haya ofrendado animales, también deberá hacerlo, en agrado), está más que claro que las entidades no van a tocarte timbre para hacerte saber que debes ofrendar, tampoco te mandarán una Carta Documento intimándote, entonces te lo hacen saber afectando tu vida... disminuyendo tu trabajo... o tu salud... o tu amor...
Dejame decirte de todas formas que nosotros no tenemos la capacidad de matar a alguien usando brujería..

En tu lugar hablaría con el "vidente" y le preguntaría que hizo el por su lado, en caso de no recibir una respuesta coherente, buscaría un umbandista de la zona y le explicaría el asunto... para mi un buen baño de misericordia del Pae Oxala, y una ofrenda bastaría.

Estamos a tu disposición
María de Oshun.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Que lamentable,quisas no le explicaste bien que querías conseguir con ese ritual a esa bruja,y ella pensó que tu deseo era eliminarlos, al parecer era una bruja muy efectiva y poderosa .Las energías de estos rituales siempre se devuelven, pero si realmente tu no querías hacerles daño, no deberías tener tanto miedo,ya que el trabajo real y profundo lo realizo la bruja y no tu.
Pide ayuda para que te hagan rituales de protección,la idea es siempre protegerse y jamas hacer daño a nadie.Suerte.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Voy a tener que disentir en lo que dices.

Primero, cuando alguien quiere hacerle mal a una persona "x" no se puede controlar hasta que punto va a llegar a lastimar, va aumentando gradualmente afectando diferentes cosas, pero no matarla y menos en cuestión de minutos, no existe bruja poderosa que haga eso.

Segundo, ella misma dice que quieren que la dejen en paz, como se toma eso? Muy simple, que quiere que le hagan daños a esas personas para que no la molesten porque va a recurrir a una "bruja"? No le va a mandar una carta pidiendo por favor no la molesten más.

Tercero, no importa quien fue el que hizo más o menos trabajo, se trata de cuantos participan, por más que sólo digas una letra, estas involucrado en ello y por eso se paga un precio. Cuando alguien hizo o participó en algo como esto, campos de protección no sirven porque él o lo que fuera que quiere algo a cambio en algún momento lo consigue.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: