Hechizo tapabocas.
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hechizo tapabocas.  

Página 1 / 3

Urania28
Respuestas: 7
(@urania28)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Bueno no sé si esto debería ir aquí, de ser así pido disculpas. La cuestión es que el pueblo en el que vivo desde hace 3 años hay bastante que me mira mal, gracias a una prima k vive en el también pero con la cual nunca en 28 años he tenido contacto, sólo 2 meses del total de mi vida y gracias también a mi adorable exsuegra, nunca me quiso junto al hijo, lo consiguió pero por lo visto no era suficiente para ella. La cuestión es k ya estoy bastante arta de las difamaciones que se han hecho sobre mi, algunas verdades a medias y otras totalmente inventadas y quiero hacer un hechizo tapabocas muy sencillo que he visto, pero no sé si se hacen justo cuando la otra persona habla de mal de ti o si me valdría ahora que ya me criticaron por todos lados. Lo único que quiero es que todo eso cese ya Llorar , muchas gracias por vuestra opinión. Mil besitos. Sonreír :enamorado: :enamorado: :enamorado:

14 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Buenos dias!!!! que pena lo que te está pasando, yo no soy partidaria de que gente sin experiencia haga "hechizos", pero de todas formas quisiera si por favor me contas que trabajo has visto, pues en internet dudosamente se encuentra información certera, de ser posible mandame por pv pues considero peligroso publicar trabajos de forma pública.

Saludos,
María de Oshun Sonreír

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola!

Si de internet no debes fiarte de ninguna especie de hechizo ni nada por el estilo, mucho menos de personas que quieran realizar algún trabajo cobrándote, dinos que es especialmente lo que necesitas, hay varias maneras de como decirlo, pacificar el ambiente, no solo directamente a la persona que se encuentra hablándote en ese momento sino en general, así que comunícate con alguno de nosotros, o los dos, como mas desees.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
ApoloniaS
Respuestas: 9
(@apolonias)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Yo sé del San Ramón. Le pones una monedita en la boca. Pero te lo tienen que regalar. No sé si es Sn Ramón o no sé como se llama es uno que tiene perritos a los lados. Y él va en medio con un báculo. Le rezas y le pones su monedita y se supone que se callan.

Respuesta
Urania28
Respuestas: 7
(@urania28)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Pues sigue todo igual, yo ya no se k hacer, estoy muy cansada de esta situación :( , habladurías, burlas a mis espaldas en determinadas ocasiones y lugares. Es desesperante :(

Respuesta
Página 1 / 3
Compartir: