Necesito ayuda , pa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda , para entender!  


Niaria
Respuestas: 2
(@niaria)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Hola a tod@s , os voy a resumir un poco mi vida en este mundo.  Conocí a unas personas ( que a día de hoy ya no tengo relación) que me abrieron las puertas a a este mundo tan especial, por lo que me dieron tengo luz, y podría a hacer grandes cosas. Esta gente eran amigas y me ayudaban a entender y seguir un camino.... Ahora no se se  donde seguir intento concentrarme y buscar esa fuerza pero todo es muy confuso. Yo veo espíritus pero no del todo claro, los siento pero no se se  bien lo que siento, los oigo pero no les entiendo bien... No se es como que no confío en que yo pueda hacer todo lo que dicen.... La cuestión: desde que no tengo a nadie me he ido defendiendo, pero necesito ayuda, últimamente se me sale el agua de la piscina , la de los grifos mi marido sueña con olas gigantes..... No se pero no me da buenas espina... Tengo trabajo nuevo y en el último día parece que todo se a torcido... Queremos tener otro bebé pero parece que nada va bien  para que sea el momento , el trabajo nuevo que necesito que sea más estable... Los dos coches averiados en fin mil circunstancias de este tipo que no doy importancia pero que siento que son señales o son causadas por algo o alguien..... Yo no veo tan claro con los demás pero se se  puedo el problema esk no se cómo.... Sé que puedo limpiarme y protegerme de lo que me este rondando pero no se como.... Hoy mi sobrina casi se asfixia... ( De llorar se queda privada) mi hija se ha dado un golpe en la barbilla... Yo de salud estoy fatal y de que algo anda mal. Me podéis ayudar!!! Siento el testamento pero es para que me conozcáis un poquito. Mil gracias

4 Replies
2 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola

Me llamo Jesús primero debes saber que aparte de la luz esta la oscuridad, bien pues dicha oscuridad aveces de hace pasar por seres de luz para captar, corromper, parasitar, almas. Estas entidades oscuras se alimentan del miedo, ira, violencia, dolor, pobreza, miseria, sexo, lujuria, egoísmo, etc... (de los mas bajos instintos humanos) Por lo que generan situaciones que aparentemente son accidentes, como es el caso de tus hijas. Por otro lado tus "amigas" si te hubieran querido ayudar de verdad a se consciente de que eres un ser de luz, no te lo habrían dicho y te hubieran dejado, te hubieran protegido y guiado para que las cosas que te están pasado no sucedan, los seres que catalogas como fantasmas deben de ser bajos astrales, entidades oscuras que vagan por ahí alimentándose de la energía humana, puede ser que si has experimentado miedo al verlos y no seas fuerte espiritualmente te hayan parasitado larvas astrales, son pequeños seres energéticos oscuros que van haciendo agujeros en el aura de las personas para alimentarse enigmáticamente de ellas, esto en los seres humanos e incluso aveces en los animales, les puede causar leves problemas de salud, que se agarban a medida que estos parásitos van cogiendo fuerza alimentándose.

Yo te recomendaría que primero hagas una buena limpieza física en tu hogar, después te tienes que deshacer de aquellas cosas que no utilizas hace tiempo ya que representan bloqueos y estancan la energía, en todo caso si no te deshaces de ellas guarda lo mas valioso en cajas, saca todo lo que tengas en los armarios de tus habitaciones, limpia los armarios por dentro y vuelve a colocar aquellas cosas que consideres imprescindibles o que te gusten mucho, si puedes quita los espejos de las habitaciones donde se duerma, los espejos son accesos fáciles para las entidades negativas, si los eliminas dormirás mejor. Cuando acabes con la limpieza de las habitaciones (incluido todo lo que tengas en todos lo muebles de las habitaciones, en ellos también tendrás que hacer una selección como te he recomendado hacer son el armario/ropero/closet. Si hay algo roto hay repararlo y si no se puede reparar lo sustituyes, si puedes pintar las pareces (interiores) de tu hogar mucho mejor porque al pintar las paredes estas eliminado la negatividad adherida en ella. Con todo esto sentirás tu hogar mas positivo, mas limpio en todos los aspectos. Una ves hecho en otro día de la misma semana(a poder ser al día siguiente) deberías limpiar a fondo tu cocina y cuarto de baño o aseo, esto hará que la energía positiva fluya y habrás eliminado la negatividad (a la oscuridad/negatividad le gusta reproducirse en lugares como esquinas, el fondo de los cajones, armarios/closet/vestidor, en el lugar donde te duchas, en el wc, debajo de las camas, en sótanos, en lugares con cajas, lugares de almacenaje, refrigerador etc... Por eso mismo cuando estos lugares se remueven y se limpian en profundidad los eliminas o ellos huyen a otro lugar lejos. Debes poner incienso y velas pequeñas (vigilando siempre las velas), el día que comiences a hacer esta limpieza al finalizar el día debes ducharte y poner dos o tres puñados de sal en la parte donde pongas los pies mientras te duches de esta forma la sal eliminaras la negatividad que se te haya podido adherir. 

Por otra parte debes trabajar a nivel espiritual, ya seas creyente de alguna religión o no, debes eliminar el miedo de tu interior y poner paz en ti, medita, ora, dedícate tiempo a ti misma, haz yoga, lee, o simplemente quédate en silencio con una taza de te. Esto es mucho trabajo y no todo el mundo esta preparado o dispuesto a hacerlo, por lo tanto ahora que tienes conocimientos suficientes para comenzar a trabajar en varios aspectos, esta en tu mano darle un giro a todo y comenzar de nuevo.

Saludos, pero que te ayude y ya me iras diciendo como te va.

Respuesta
Niaria
(@niaria)
Registrado: hace 1 año

Nuevo Miembro
Respuestas: 2

Miles de gracias Jesusmorilla. Mira los "amigos" es como que me abrieron las puertas a todo este mundo, yo siempre he sentido cosas y siempre he tenido miedo y si es como tú dices mi miedo les alimenta.... Pues si tengo que centrarme en no tenerles miedo. Ellos me contaros y yo he visto que tengo una protección de una señora que en su vida fue bruja... La siento muy apenado y la verdad sé que no es oscura ( o eso creo) lo de la limpieza la verdad esto es muy bueno... Hoy precisamente antes de leerte ya he empezado con lo de limpieza a fondo... Paredes baños armarios y garaje y el otro día la cocina... Es alucinante!

Yo no sé por qué mis amigos me dejaron de lado si porque no eran mis amigos o por como co han dicho otras personas de este mundo tengo una luz muy fuerte y mucha fuerza y puedo hacer muchas cosas buenas incluso superior a ellos... No lo sé pero la verdad que ando un poco perdida por eso escribí aquí para encontrar a alguien que me ayude y así pueda entender todas esas cosas que siento pero no entiendo. 

En casa llevo unas semanas que se oyen muchos pasos yo le pido a mi protección que me ayude y saque todo lo que no sea mío de aquí pero siento que puede ser alguien que me este este hac algo directamente. Pero tampoco de como averiguarlo.  A ver  si me puedes ayudar como puedo mirar o saber o entender estás cosas.  gracias y seguire todos los pasos que me digiste .

Respuesta
Profeta 9
Respuestas: 11
(@profeta-9)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 meses

quieres dejar de ver espitiritus? cree en mi y di en tu mente  con autoridad y con fe vayanse de aqui profeta 9 se los ordena.. si dudas de mi poder no funcionara. tengo una gran cantidad de arangeles a mi disposicion, no nececitas ni rituales ni nada. algo se te pide a cambio una ve retirado tu mal comienza ayudar a la gente que ma lo necesita hasta el fin de tus dias.

Respuesta
CHENOEH
Respuestas: 3
(@chenoeh)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
NUMEROLOGIA MULTIDIMENSIONAL

Respuesta
Compartir: