PROTECCIÓN DESDE NI...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROTECCIÓN DESDE NIÑO AYYDA !  


GUFA_G7A
Respuestas: 1
(@gufa_g7a)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola buenas noches mire tengo muchas dudas, al principio no creía en estos temas fue más o menos desde los 18 años que comencé a investigar bueno así es la cosa....

 

Debo contar que siempre me han pasado cosas como que se apeguen las luces en la calle cuando debajo de ellas, ver sombras en casa o en la carretera mientras conducia, que me espantaran viviendo solo, escuché tacones tocaron mi puerta de la calle con tres toquidos fuertes y uno cuarto más fuerte aún mi perro lleno de miedo, y olía a carne podrida y soñé con visiones del futuro y con una persona viva (aun) con la culpa platique y me dijo cosas verdaderas pero nunca conocí o hablé con ella, tuve un pequeño viaje astral también esa casa, u simepre eh estado en cerca de accidentes, peleas y salgo ileso, eh estado a punto de chocar, me han dado ataques y perdido el pulso y eh despertado como si nada, me caido del techo y sin ningún rasguño todo esto cuando era niño y ahora también .... Lo que pasa es esto...me hice una limpia hace unos días porque me comenzó a ir mal y según me dijeron que una persona me estaba trabajando pero era novata y no sabía mucho por eso no fue tan grave, el día de hoy una amiga me leyó las cartas y dice que tengo luz en mi interior y que me enfocará en solo un camino, me salió dos veces el sol, pero en unas preguntas de sí y no, las respuestas fueron un poco raras ya que si tengo algún protección y al parecer no es un ser de luz, sí no todo lo contrario y esto puede ser real ? Puede ser que algo malo me este cuidado y tambien me dijeron las cartas que no debería utilizar ese poder ya que afectaría a las personas de mi alrededor, esto es posible ?? Alguien podría responderme estás preguntas que tengo ? ?

2 Replies
1 Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola buenas acabo de leer tu comentario lo primero que debes saber es que la oscuridad o seres oscuros no pueden "tocar" por así decirlo a cualquiera, si una entidad oscura protege a alguien es porque la persona a la que "protege" es una fuente de oscuridad y la cosa suele acabar mal. Por lo que tu comentas no es tu caso, lo mas seguro es que esta persona no ha sabido interpretar bien. Por lo que ella te ha dicho y creo que te sucede es que eres una persona con una gran capacidad psíquica que debes aprender a canalizar y controlar, si no te ha sucedido nada en ciertos accidentes como tu comentas es porque debes estar protegido por un ser de luz, la "protección mala" que te ha dicho esta persona debe de ser una entidad muy negativa que te acecha, lo suelen hacer con con las personas como tu, lo que no debes de hacer es tener miedo de tu don o capacidad, ni de  nada, cuanto menos miedo generes mas poderoso seras porque los seres oscuros se alimentan a través del aura por agujeros que genera el miedo de la persona, miedo del que se nutren después. 

Estas protegido por algo bueno, pero tampoco hay que subestimar a la oscuridad se las ingenian para molestar.

Espero que te ayude, saludos.

Respuesta
leida
Respuestas: 12
(@leida)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Estoy de acuerdo con Jesus, pero te voy a dar otro punto de vista, uno que muy pocos conocen, de ti depende creerlo o no, la informacion se da, es decision tuya creerla y usarla, o dejarla de lado.

La luz gobierna o crea la oscuridad y la oscuridad gobierna o crea la luz

Esto quiere decir que la luz genera oscuro, y en lo oscuro se puede generar luz, nada es 100%, las cosas pueden cambiar, los seres oscuros normalmente son dañinos o perjudiciales, y a veces pueden ser hasta muy peligrosos, sin embargo, en contra de todo pronostico, algunos no son malos, solo oscuros, si bien es cierto que debemos diferenciar oscuro de negro, si son negros siempre son peligrosos, y esto no lo ve cualquiera que te tire las cartas, que te limpie, que pueda ver tus auras, si notar pero no ver.

Seguramente tengas protecion, y por la pinta es buena, aun asi que salgas ileso en todo no siempre es proteccion, estamos rodeados de factores externos que no son gestionables por entes, siempre tenemos libre albedrio, es lo unico que es nuestro, vivimos en un mundo que no lo es, en un cuerpo que aunque piensas que es tuyo, tampoco lo es, lo unico que es tuyo es tu alma  y tus propias decisiones, por eso que seguramente la ayuda sea un factor muy importante en esos accidentes pero a veces  la suerte de las decisiones de los factores externos echa una mano.

Deberias buscar a alguien, esto es mejor fisicamente, por telefono o videoconferencia no es la mejor forma, que te pueda ayudar a ver, canalizar, expresar o sacar esa energia que tienes porque psiquicamente tienes fuerza y seguramente puedas conseguir dominar y obtener mas

Respuesta
Compartir: