Quiero hacer una al...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quiero hacer una alta brujería ayudarme  


Lunaroja
Respuestas: 3
(@lunaroja)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Quiero hacer brujería negra o roja a un hombre,es urgente,se que vosotros sabéis de todo esto mucho más que yo,ayudarme gracias agradezco los consejos

2 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola lunaroja.

Desde ya está de más decir que eso que quieres hacer es indebido y perjudicial para vos. Si bien podría decirte como, porque el conocimiento lo sé pero está mal hacerlo, seguro puedes enojarte por mi respuesta, también conseguir a alguien que sepa magia negra y roja, pero seguro te dirá de que manera hacer, pero no creo que te diga cuales son las consecuencias de realizar dicho acto.
Los que estamos en este foro es para ayudar a personas que les ocurre ocurren cosas que no pueden explicar o no saben cómo defender de ello, no para dañar.

Hay otra persona que sabe también de esto en el foro, mi linda amiga virtual, te dirá algo parecido, por si quieres otra respuesta.
Las consecuencias, dependiendo el grado de tortura que quieras hacer, son severas para un humano, pueden atacarte seres, ya que una vez que hagas esto, no importa el lugar donde lo hagas, van a seguirte a donde sea porque ya dejas abierto el canal en ti de ese tipo de magia, y créeme, no quieres saber qué aspecto tienen, sino sigues haciendo ese tipo de cosas, el costo es caro, locura, suicidio, cosas rotas en tu casa, daño a tus familiares, entre otras, se alimentan y quieren mas, sino le das nada lo pagas de esta manera.

Eso es solo unas pocas cosas que conlleva hacer este tipo de magia, espero que entiendas y recapacites que no es algo bueno para nadie.
Si ese hombre te causo algún problema, o algo, no le des importancia, sigue con tu vida, la venganza no sirve para nada, es perder el tiempo en algo que podrías usar para otras cosas mejores, no caigas a su nivel, se mejor que él, hazte a un lado y sigue caminando.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenos días!

Como te dijo mi amigo virtual Jiters, realizar trabajos torciendo la voluntad de las personas o dañándolas tiene sus consecuencias...

Primero y principal, quienes realizamos trabajos de "brujería" como vos lo llamas... o "macumba" como graciosamente otros lo llaman, al momento de hacer un daño no podemos medir las consecuencias del mismo, es decir funcionará pero no podemos controlar el nivel de riesgo (por ejemplo, se puede hacer que el auto de x se le rompa, pero no podremos saber si se romperá solo, si se romperá estando el dueño encima del mismo, si lo chocarán, o se prenderá fuego... es un ejemplo, claro está).
Por otro lado, en caso por ejemplo de "amarres", estas torciendo completamente la voluntad de la otra persona, vas a tener el cuerpo y el siempre regresará a vos, pero jamás te amará y continuamente buscará a otras personas, básicamente porque en su interior él no quiere estar con vos, el amor no es algo que pueda crearse con brujería...
Asimismo, como dije, estas torciendo su voluntad, ergo será básicamente como abrir la puerta de un manicomio y dejar salir a la calle al loco más loco que allí esté, esa persona querra A pero hará B, piensa C pero dice D...
A su vez, te aclaro algo que muy pocos dicen.. nosotros no tenemos el poder de matar a una persona... pero si de empujarla a hacerlo, demás esta aclarar que una persona con su voluntad dañada, que no comprende porqué hace lo que hace y que jamás se sentirá feliz, es un blanco fácil para no terminar bien.
Por ultimo quisiera recalcarte dos cuestiones, 1° si un "brujo, hechicero, macumbero, etc" te promete un plazo de horas o fecha exacta, esa persona te estará estafando... hay trabajos de amarres, uniones etc. que se demoran meses en realizarse y culminar, 2° debes tener presente que para los religiosos que nos dedicamos a realizar trabajos, existe un Orixa (santo) llamado Xangó.. este es el Orixa dueño de la justicia, tanto terrenal como astral, este maravilloso Orixa analizará y condenará no solo a los que injusta y caprichosamente deseen dañar sino también a quien hace efectivo el trabajo.
Lamentablemente, causar un daño en alguien es extremadamente económico en cuanto a materiales...pero el "brujo" te cobrará fortunas... básicamente un negocio redondo... y es por eso que existen tantos malos religiosos perjudicando personas.

Saludos,
Maria Sonreír

Un beso grandísimo Jiters, en cuanto pare un segundo entre el trabajo y los mensajes te respondo el maíl :alabanza:

Respuesta
Compartir: