Quiero iniciarme en...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quiero iniciarme en el esoterismo  

Página 4 / 4

MatildaBlanco
Respuestas: 1
(@matildablanco)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Hola Altariel, te ves muy interesada en el tema esoterismo, un buen inicio seria estudias la mansia del Tarot, te hara dar los primeros pasos para lograr una apertura espuritual necesaria para avanzar. Hay muy buenos sitios que dan clases online, te seria de mucha utilidad... Es un camino intenso el que quieres recorrer, suerte con ello. http://www.tarotmarsellalemat.es/cursos-tarot-online/

Respuesta
raquelcoruna
Respuestas: 1
(@raquelcoruna)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Hola, buenas tardes a tod@s, he leído tu post y creo muy interesante tu iniciativa de querer empezar en el esoterismo, yo he empezado hace 3 años, al principio titubeaba un poco pero un dia por casualidad, navegando por la red me encontré con una pagina llamada 3w(punto) lacasadehorus(punto) com y ojeando un poco vi que tenian un monton de productos y me llamó la atención que llamé para preguntar que libro me recomendaban ellos para empezar a iniciarme en el mundo este del esoterismo y mi impresión fue magnifica, me atendió una chica super atenta, la cual despejo todas mis dudas sin problemas, desde aquel dia soy clienta fija de ellos y puedo decir que a parte de la calidad de los productos lo que mas me fascina es el trato recibido, siempre despejan todas mis dudas y sobre todo me demuestran esa calidez humana que (bajo mi opinión) le falta a todo el sector online.
Espero haberte ayudado un poco y haber aportado mi granito de arena!!

Que tengas mucha suerte en tu inicio y siempre!!! Saludos

Respuesta
Tony
Respuestas: 2
 Tony
(@tony)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años

Hola Altariel, hay que ser cuidadoso en este campo de lo esotérico, no me refiero a temer sino a ser precavidos, porque lo que abunda sobre ese campo es desinformación, en los libros sobre el tema no vas a conseguir mucha información valiosa, más que todo lo que escriben es especulación, pues es difícil encontrar personas realmente conocedoras que escriban sobre sus prácticas, generalmente son “investigadores” los que escriben los libros.

Muy pocos chamanes, curanderos y trabajadores espirituales hablan de sus experiencias en forma sistemática como para hacer un libro, este tipo de conocimientos generalmente pasan es de padre a hijo, o de maestro a aprendiz, y se aprenden bajo una estructura que se conoce como sistemas de creencias.

Si te hablan de fenómenos paranormales te están diciendo ya que no saben de lo que hablan, porque eso una forma de tratar de entender “científicamente” lo sobrenatural y no se puede estudiar lo sobrenatural como si fuese un fenómeno de la naturaleza.

Mucha gente con curiosidad comete el error de comenzar leyendo libros de magia negra y cosas por el estilo, eso es muy peligroso, porque comienzan a abrir puertas que no se deben abrir, si verdaderamente quieres indagar más sobre lo espiritual sin caer en lo malo y sin caer en las mezclas confusas de la nueva era te recomiendo que indagues sobre sistemas de creencias para que sepas en que te metes antes de dar un mal paso.

Te recomiendo un sitio donde se habla sobre esta temática con gente que tiene experiencia práctica: http://www.espiritismovenezuela.com/

Respuesta
LeniM
Respuestas: 7
(@lenim)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años

Te recomiendo un manual maravilloso llamado "el despertar de las brujas" de Julia Maya. Es una guía compacta y muy interesante donde te explica todo, paso a paso y centrada en su totalidad en la magia blanca y el bien.

Respuesta
aliciab
Respuestas: 2
(@aliciab)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Comencé a interesarme por el mundillo con los viajes astrales. Después comenzó a interesarme la clarividencia y el tarot

Respuesta
Página 4 / 4
Compartir: