Recuerdos de otra v...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Recuerdos de otra vida?  


luvman
Respuestas: 2
(@luvman)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual. Ahora tengo 23.

Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.

3 Replies
Jimmy_Harkonnen
Respuestas: 4
(@jimmy_harkonnen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola, no creo que sean recuerdos de otra vida. Por lo que comentas de sentir emociones de otros me parece que eres una persona con mucha empatia y que de niño eras capaz de sentir a los difuntos como le pasa a muchos niños. Que ahora te vuelva a suceder puede ser debido a muchas cosas, desde tu estado de animo o tu madurez espiritual hasta que simplemente algún ser del plano astral detecte de alguna forma que eres una persona más sensible a ellos y quiera que le ayudes de alguna forma.
Intenta sentir esas emociones y puede que descubras algo más. Haz meditación o alguna clase de relajación para clarificar que son esas emociones y de donde vienen.
Suerte

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Luvman

Bueno comparto lo que te ha dicho el anterior forero, no son recuerdo de una vida pasada lo que está sucediendo, sino mas bien que esos sentimientos que tuviste cuando eras pequeño se puede deber tanto al estado de ánimo como también porque la gran mayoría de los niños, al no ser afectados por el ambiente de que "los espíritus/seres/entes" no existen, poseen las sensibilidad para poder sentirlos, hablar hasta jugar con ellos. De esta manera, ahora luego de unos años vuelves a tener estas misma sensaciones, lo cual es algo bueno dependiendo de que si todo sobre este tema te agrada. Puedes hacer dos cosas, dejarte llevar por estos momentos para poder tratar de controlarlos o simplemente no prestarles atención y de esta forma volverá a pasar lo anterior, que por años no sientas nada de esto hasta algún punto.

Cualquier otra consulta no dudes en hacerlo.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Coincido con ambos, yo creo que deberías (si así lo deseas) empezar a trabajar sobre esa conexión que estas teniendo, sobre todo porque por lo que contás las sensaciones no son agradables, quiere decir que estas percibiendo energía más densa (no negativa sino pesada), en principio unos buenos ejercicios de meditación y conexión entre el canal pránico y el séptimo chakra debería ayudarte a poder canalizar las sensaciones que estas percibiendo y tal vez lograr entender que es lo que desean.

Quedamos a tu disposición
Saludos,
María de Oshun.

Respuesta
Compartir: