Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vidas alternas?  


valentina
Respuestas: 3
(@valentina)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Algo extraño me ha ocurrido en los ultimos meses, he estado teniendo sueños que se sienten completamente reales, lo más extraño de todo es que siempre veo mi muerte en distintos escenarios.  Es entonces cuando despierto.

Sé que soy yo, pero siempre tengo vidas diferentes, en entornos completamente aleatorios. Como si fueran realidades alternas.

No sé que signifique, todo esto me hace sentir confundida, alguien tiene alguna idea de que pueda ser esto?

5 Replies
Predummy
Respuestas: 5
(@predummy)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

.Antes que nada, asumir que esos sueños son vidas alternas así como así no me parece lo mas correcto que digamos, puede ser otra cosa: Siguiendo la lógica tradicional son solo pesadillas de algún trauma, Siguiendo la lógica del Ocultismo pueden ser visiones en tiempo real (o pasado) de las muertes de personas reales que murieron (o van a morir); y de ser ese el caso puede que tengas que escribir tus sueños en una libreta y pasado un tiempo buscar de poco a poco una muerte con las características de tu sueño (o bien si el destino lo quiere dichas noticias llegaran a ti) y Siguiendo la lógica del Esoterismo; efectivamente serian visiones de vidas alternas o vidas pasadas.

Esas 3 opciones son las que veo mas probables, pero solo tu te darás cuenta de cual es la correcta, aun así crea un diario de sueños.

Respuesta
1 Respuesta
valentina
(@valentina)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 3

Gracias por el consejo, creo que tienes mucha razón lo mejor que puedo hacer es ir escribiendo un diario. Y sí, yo no estaba afirmando nada, sólo pregunte si podría llegar a ser eso, la verdad soy muy nueva en todos estos temas. Smile

Respuesta
Chisai
Respuestas: 2
(@chisai)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola

Considero que si sueñas tanto con un tema pero en escenarios diferentes, deberías revisar que situaciones te están perturbando y por ende afectando tu subconsciente. La opción de escribir todo es muy buena pero también te recomiendo meditar antes de irte a dormir, intentar tranquilizar tu mente y energía.

 

Saludos

Respuesta
IMPERIUMEAB
Respuestas: 3
(@imperiumeab)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

 Simplemente son sueños 100%

Respuesta
leida
Respuestas: 12
(@leida)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Hola,

Tal y como te han comentado, pueden ser solo sueños, pero tu quieres que sean algo mas porque te gustaria que asi lo fueran, entonces te traumatizas internamente sin quererlo claro esta, pero insistes en ello para hacerte creer que si y no son mas que sueños.

Pueden ser visiones de gente que se haya muerto o se vaya a morir, porque psiquicamente tienes fuerza, y al tener fuerza ellos vienen a mostrarte como han muerto o van a morir para que los ayudes a ver la luz despues de haber muerto, ya que morir no significa ascencer a donde tu alma puede descansar para avanzar al siguiente nivel o para volver a este mundo nuevamente, puedes quedarte atado a la tierra y por eso hay muchas almas y seres cerca que luego se vuelven dañinos, etc

Pero mi instinto me dice que pueden ser regresiones o que puedas ser regresor, es decir, que seas capaces de ver tus vidas pasadas y que al dominar esto, puedas llevar a otra gente a ver sus vidas anteriores, para confirmar esto tienes que conseguir saber cuantos cientos o miles de años tiene tu alma, preguntalo en tu proximo sueño, si eres capaz claro, sino puede que encuentres a alguien cerca que te permita hacer una regresion semi despierto y ahi puedas obetener mas informacion

Respuesta
Compartir: