Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algo o Alguien invisible me inyecta en el brazo y huye  

Página 2 / 5

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Lo mas seguro es que se trata de uno de esos malditos visitantes de dormitorio, hay millones de casos en el mundo de personas visitadas por estos seres desgraciados que según testimonios y lo que yo e estudiado,son de carne y hueso y serian de especies y variedades muy numerosas.
Pero que tienen en común una sola cosa, que es su falta de respeto absoluta por el ser humano y que nos cosechan e intervienen para sus propósitos sin importarles nada el dolor y el miedo que puedan causar.Son unos seres cobardes y engreídos que no se atreven a mostrarse de frente y decirnos la verdad de porque nos necesitan.Pero al parecer necesitan algo de nuestro material genético e incluso hay otros avanzados billones de años que cosechan nuestros cuerpos sutiles por decirlo de algún modo.Pero son todos unos miserables sean de la especie que sean.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Teniendo en cuenta los detalles del primero y luego del segundo post, más bien no le extraen, le inyectan como bien dice el título. Por nuestras venas se encuentran donde fluye la energía, sería bueno saber si recuerda que sensación tuvo en ese momento, cada energía tiene una sensación distinta, cuando algo entra a nuestro cuerpo podemos al menos saber que sentimos en ese instante, no obstante algo como esto nunca va a salir en un simple examen de sangre.

Luego por su segundo comentario se puede saber que no es lo que tu dices de carne y hueso, no sólo hay demonios, ángeles, alma de personas, existen una variedad de entes inmensa, es literalmente un mundo nuevo.

Razones para hacer cosas en nuestro plano y porque, son muchas, puede que por culpa de alguien que jugó con algo o el simple hecho de que algunos seres amán molestar a los humanos.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Christian79 disiento completamente con tu opinión... es más, no sé de donde sacaste que existen tales seres...!!!!!

Respecto al posteo inicial, me inclinaría a pensar en desde mi humilde opinión y según mi propia experiencia (fuera de mi ámbito religioso) en que puede llegar a ser digamos un ser de otro planeta.

Saludos,
María de Oshun,

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Bueno amigo ,lamentablemente estos seres si existen , pero dudo que te lo digan en forma oficial en un periódico o en el noticiero central de mayor audiencia.Recuerda que se supone que en este mundo no existe nada aparte del cuerpo y pagar impuestos, comer y defecar según la versión oficial de la ciencia jaja.Los casos de estos seres se cuentan por millones,hay cientos de investigadores y libros de personas victimas de esos visitantes de dormitorio, con marcas físicas y con implantes en sus cuerpos,los traumas que causan a las pobres personas, es algo mas que real .Las victimas y el material de estudio esta ahi. Depende de cada persona ignorar o aceptar esta terrible realidad.Y creo que no es necesario citar las investigaciones, y denuncias de ex militares,psiquiatras ,doctores etc ,seria aburrido.El material esta a disposición de todo el mundo si quieren investigarlo. saludos .

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

bueno amiga, yo dije claramente que al decir visitantes de dormitorios me refiero a seres de otro mundo ,planeta o dimensión.No entiendo porque disientes conmigo si tu has dicho lo mismo, que son seres de otros mundo ,lo mismo que yo dije jaja ,seres de carne y hueso de otros mundos que visitan dormitorios muchas veces para los propósitos que explique .SALUDOS.

Respuesta
Página 2 / 5
Compartir: