Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algo o Alguien invisible me inyecta en el brazo y huye  

Página 3 / 5

Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Estimado, disiento porque partis de la idea de que son seres malignos y sin respeto alguno por la raza humana. .. cuando en realidad nosotros somos los que le faltamos el respeto e intentamos rastrearlos. .. matarlos ...y abrirlos con fines "cientificos"...

Saludos,
María de Oshun

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Che amigo, lamento no estar de acuerdo con toda tu situación a la investigación, el librito, al papel, te imaginas que exitan escritos que puedes encontrar ena biblioteca con una bonita guía de como torturar gente con sólo decir palabras o curar personas sin medicamentos, doy ejemplos; entonces cualquier salame va a la biblioteca daca un par de copias y listo, hay gente que quiere ver el mundo arder.

Temo decirte que no existen seres específicos que invadan cuartos, no les interaza algo tan específico, los tratas como si fueran objetos o como tu dices fantasmas, esto es mayor de lo que un simple humano como tu pueda entender si no quiere entender y quiere pruebas contundentes, pues lamento decir que no están, para saber, aprender, hablar, sentir todo esto, tenes que estar seguro de todo y tener una mentalidad natural a estas cosas, sino no puedes hacer nada como tu bien dices.

Saludos.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Maria, yo no estos diciendo que los humanos seamos santos, al contrario, somos crueles y matamos a millones en guerras etc,tienes toda la razón,pero estos seres visitantes de carne y hueso de otro mundo, o dimensión etc que experimentan con nosotros,también son totalmente malignos,no estoy diciendo que sean todas las razas, pero las razas que experimentan con humanos y las que pactaron con los seres humanos que están en la cúpula del poder para poder realizar estos experimentos,esas razas si son absolutamente malignas y no les interesa para nada el ser humano .Son peores que nosotros en maldad según muchos testimonios .Y para contestarle al otro amigo del foro..,yo jamas e dicho que los denominados "visitantes de dormitorios" solo sean una raza o una especie especifica,obviamente son muchas como acabo de decir,se cuentan mas de 20 especies de seres que hacen visitas nocturnas, con distintos y variados propósitos y nos tratan como basura. Talvez merecemos que nos traten así por la maldad del ser humano,da mucho para reflexionar.Saludos amigos.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola estoy arriba!

Me temo que no es así mi estimado, no están catalogados especies que se pongan a hacer eso, aparte tu te pones a decir esto sin comprender lo que paso en este caso, yo creó que hay un problema de comprensión, porque somos dos personas hablándote del clima y tu nos dices quiero una hamburguesa, algo no va bien.

A me gustaría que nos cuentes tus experiencias sin recurrir a textos o citas, que nos digas con cuantos hablaste, que cosas haces, que ves porque yo notó que tu de eso -0.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Christian, primero... si hablaste de visitantes de dormitorio segundo. .. Los viste? los trataste? o solo partis de las ideas conocidas como "teorías conspirativas"?
tampoco comprendo que tien que ver las guerras y demás pues yo dije que el dañino es el hombre que busca, persigue, caza y mata seres de otros orígenes.

Maria de Oshun.

Respuesta
Página 3 / 5
Compartir: