Me da un poco de verguenza contar esto pero estoy un poco desesperado. Hace poco adquirí una pogona y la tenia en su terrario en el salón. Además también tengo un gato. Ayer mismo fui a salir de mi casa pero antes guardé a mi gata en la habitación de matrimonio y cerré la puerta, no podia salir ni nada. La pogona estaba en su terrario tan tranquila y fuera de peligro. Bien, al trascurso de unas 3 horas volví a mi casa y cuando entré en el salón, estaba el terrario tirado por el suelo destrozado y todo desperdigado sin rastro del animal.
Mi mujer y yo nos quedamos en shock por que la pogona tiene solo 2 semanas de vida y es más pequeña que la palma de una mano y es imposible que lo haya tirado ella. La gata estaba encerrada y no podia salir para hacer tal acto. He de mencionar que el salon estaba totalemente cerrado, tanto por la puerta de la entrada como la que da al pasillo.
Estuvimos buscandola durante horas y horas por todo el salon, retirando armarios, muebles, desmontando el sofá, mirando por todas y cada una de las partes del salon pero nada. Lo único que encontré fue una de sus patitas, es lo único que ha quedado de mi pequeña. Y la verdad no sé que pensar, no le encuentro lógica, no se que hacer para encontrar almenos una respuesta. Asi que si alguien puede ayudarme o decirme si existe algo en lo paranormal que se parezca a este caso, porfavor. Hacedmelo saber o pasar este mensaje a quien pudiera saberlo.
Gracias y perdonad por todo el tocho de historia.