Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguna explicación?  


antoniofigueroa
Respuestas: 1
(@antoniofigueroa)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses

farola se enciende y se apaga continuamente, cuando se apaga lo hace siempre por 20 segundos, después se enciende en una cantidad de tiempo variable, aunque por lo visto no mas de dos minutos. Por lo que leí cuando una farola esta llegando al fin de su vida útil, esta se apaga y se enciende continuamente, hasta apagarse por completo, lo que no se, es si es normal que sea tan continuo, que el tiempo que permanece apagada sea tan exacto. lleva así varias semanas y todavía no se apaga por completo. Cerca hay unas tres farolas mas y estas funcionan perfectamente, nunca las he visto apagarse en plena noche, deben tener una vida útil bastante similar, por lo que supongo, si fuese el tiempo la razón de los apagones continuos de la farola, esto seguramente también pasaría con las otras tres. Personalmente no creo que se algo paranormal, pero se me hace extraño lo de que se apague por 20 segundos siempre. 

1 Respuesta
Lohana
Respuestas: 9
(@lohana)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 meses

Hola Antonio, 

Existe un fenómeno que se llama el de apagafarolas, aunque no creo que sea aplicable a tu caso. Los apagafarolas son personas que cuando pasan por una calle las farolas se van apagando y luego que pasa a los segundos se vuelven a encender. Este tema lo tengo bastante claro porque yo soy intrmitentemente una apagafarolas. Se supone que es un efecto físico, todavía no explicado en donde estarían involucrados la energía de la persona y su influencia en las redes eléctricas. En mi caso cuando comienzo con estos fenómenos también se me queman los electrodomésticos. 

En tu caso no creo que se trate de nada de esto ya que las demás farolas no se apagan ni está ligado a una persona pasando.

Suerte. Salud y saludos. Lohana

Respuesta
Compartir: