Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Los viajeros en el tiempo si existen  


mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro
Registrado: hace 3 años

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

Algunos piensan que es imposible...pero otros dicen que ya se está haciendo, y si es posible.
Durante la poca de esplendor de la ciencia ficción, las revistas especializadas publicaron numerosas aventuras de caminantes espaciales y viajeros del tiempo.

4 Replies
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Yo creo que si, no tengo pruebas claramente pero esta claro que si, quien nos dice que son los mismos OVNIS que nos visitan, tenemos que tener claro que cuando nos visitan no nos contactan tan fácilmente es que nosotros somos algo mas prehistóricos y temen a los ataques "del ejercito" y a saber que mas. Por ello no dan contacto.

Yo por eso sigo diciendo y no descarto que sean nosotros mismos del futuro que vienen a intentar cambiar parte del pasado para el día de mañana no tengamos que lamentar. Otras de las cosas que leí hace muchos años, es un escritor que decía entre párrafos (Los viajeros en el tiempo no existen porque no vinieron aun a visitarnos)

¿Ven?, normal que no vengan 1º porque pensando como el escritor "es normal", 2º como lo van hacer si antes de preguntar disparan.

En fin, que son muchos eventos y que toda teoría es buena.

Saludos.

Pulgarians.

Blog investigación insólita.

Respuesta
Arvhea
Respuestas: 10
(@arvhea)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Viajeros Temporales..? No es notoria novedad.
Antes del inicio de la Humanidad, una media docena de ellos, ya habían recorrido todo éste planeta..
Aún así, existe algo más facisnante que los VT, estos son los llamados "Recolectores Temporales"..

Respuesta
Manuel Steitz
Respuestas: 4
(@manuel-steitz)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Puede ser, por que antes de la caída de las Torres Gemelas (11 de Septiembre del 2001) hubieron muchas predicciones sobre un futuro atentado, en dibujos animados, CD's, etc. que las mostraban ocultas o indirectamente.

Respuesta
feo328
Respuestas: 2
(@feo328)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

El viaje en el tiempo, jejeje, viajamos en el tiempo, constantemente, estamos inmerso en el, otra cosa si es posible el viajar al pasado, lo dudo, pues en lo que nadie se da cuenta y en ninguna sierie de ciencia ficcion ni en publicaciones mas o menos serias, es la siguiente, si puesemos regresar desde un punto de la tierra al pasado digamos 1 hora, el problema seria que no apaceriamos en la tierra, si no en el espacio pues nadie cae o no se entera que todo se mueve, la tierra guira sobre su eje, que a su vez se mueve alrededor del sol a una velocidades inmensas, sin poner cifras pero en un año damos una vuelta completa al sol y no digo más, bueno lo del regreso al futuro jajaja me parto la caja de solo pensarlo, luego estan las teorias y eso son teorias, no tesis, de los agujeros de gusano y la atraccion grabitacional de los agujeros negros, o como se deverian denominar soles oscuros, teorias de cuerdas y otras nuevas elucubraciones, el intentar destacar en algunos campos hace que se toque la linea que pasa de la posivilidad a la fantasia, pues intentar explicar 1 dimension, diciendo que hay millones es como meter una aguja en un pajar y decir hay esta, busquenla esta hay, otros se pasan con las matematicas reliosas con ecuaciones estraboticas, cuando el universo es muy simple y a la vez muy variado, las grandes leyes son simples E= mc2, base por altura partido por dos, todo cuerpo sumergido en un liquido experimenta un empuje de abajo hacia arriva directamente propocional al volumen del liquido desalojado, Motor conjunto de piezas mecanizadas que sirven para aprovechar la fuerza de expansion de los gases quemados en su interior. etc. Son simples y claras el laser raiz cubica del 1 por ciento. Claro entendible, el viaje en el espacio tiempo muy complicado no creen.

Respuesta
Compartir: