Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cosas extrañas  


Ana
Respuestas: 8
 Ana
(@ana)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses

Hola

Recientemente me han sucedido cosas extrañas, hace cosa de dos semanas estando durmiendo me despertó una voz fuerte de hombre gritando mi nombre en el oido... no habia nadie en la habitación ni sentí miedo, me hizo recordar que de niña me sucedio en varias ocasiones... no se si a alguien le ha sucedido algo parecido y que puede significar.
La otra noche soñé que fallecía un ser querido y pasados dos días le declaran una enfermedad.
Estoy un poco intrigada la verdad.

5 Replies
desdeelotrolado0.5
Respuestas: 20
(@desdeelotrolado0-5)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Hola Ana.

Desde nuestra experiencia de investigación, sobre sensaciones de compañeros sensitivos y experiencias propias, existen estos "contactos" con esas presencias, que pudieramos llamarlos "fantasmas". Según el grado de sensitividad, y posiblemente tu tienes (para quizás un contacto puntual o como dices, en el pasado también) para oirlos o sentirlos.

Todas las personas, creemos, tienen un grado de sensitividad que se manifiesta puntualmente o durante todas su vida y que permite que "ellos" establecezcan ese contacto para dar un mensaje, contar su historia o simplemente hacer notar están cerca. Puede ser más normal de lo que parece.

Un saludo de DESDE EL OTRO LADO 0.5 

Respuesta
1 Respuesta
Profeta 9
(@profeta-9)
Registrado: hace 8 meses

Miembro Activo
Respuestas: 11

hey ue tal amigo quieres ascender o quieres uedarte en este plano. elige. no duele tenog la potestad de llevarlos a un viaje donde hay mejores cosas que aqui tambien les doy la eleccion de unirse a la oscuridad buscamos  vacantes para atormentar humanos y vacantes para ser seres de luz decide o calla. si callas pues quieres padecer en la tierra.

Respuesta
Ana
Respuestas: 8
 Ana
(@ana)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses

Siempre he creído sentir cosas pero como no puedes decir nada porque la gente no lo entiende o no quiere entender... encima se lo toman a risa así que lo dejas de lado pero de un tiempo a esta parte no se porque motivo es más fuerte, me gustaría ir a algún médium o alguien que pudiese aconsejarme o explicarme pero no me fío de ir a cualquiera.

Respuesta
1 Respuesta
Profeta 9
(@profeta-9)
Registrado: hace 8 meses

Miembro Activo
Respuestas: 11

pues vete en paz te libero te tu carne profeta 9. se uedara una carne hablando exacatemnet igual a ella. profeta 9

Respuesta
estelandelmanr
Respuestas: 1
(@estelandelmanr)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 meses

Me han pasado cosas muy parecidas.

Respuesta
Compartir: