Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Desdoblamiento astral  


Frank18
Respuestas: 1
(@frank18)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hola quisiera saber porque a veces uno se despierta y se mueve pero astralmente y porque sucede que no se puede mover bien sino, erraticamente, como que uno no tiene la voluntad de mover su alma ni tiene control de eso. 

Para ser mas claro, es una paralisis de sueño, pero fuera del cuerpo y digamos, con la conciencia atrapada en ese segundo cuerpo astral, y sin la libertad de moverse, sino que, semi inmóvil y en las inmediaciones del cuerpo fisico dormido

3 Replies
Lohana
Respuestas: 9
(@lohana)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 meses

Hola Frank

Se que a menudo una situación de desdoblamiento puede ser algo perturbador. Pero no es nada de lo que debas preocuparte. Lo que si puedes intentar es empezar de a poco a que tu voluntad te haga manejar la situación, ese cuerpo astral  debe obedecer a tu ser si lo entrenas. Todos pasamos por ese paso en que no se puede dominar la situación. Es lo normal.

Cuando comencé con mis experiencias astrales , eran muy angustiosas, básicamente flotaba hasta el techo y me quedaba entre la fuerza que me hacia flotar y el techo que me paraba, era como un globo cuando sube y queda atascado contra el techo. Por supuesto esto era una distorsión de mi percepción. Al astral no lo para el techo, ni nada material. Con el tiempo comencé a ver que si pensaba en algo diferente a la situación de inmediato me iba hacia la nueva realidad en la que pensaba. De ahí en más comencé a mejorar el dominio de mi astral y ahora las "salidas" son grandiosas, te mueves por donde quieres y de las maneras que quieres.

Para determinar si tuviste un viaje astral o una parálisis del sueño, cuéntame como viste los colores.

Salud y saludos. Lohana.

Respuesta
2 Respuestas
Chascon
(@chascon)
Registrado: hace 5 meses

Nuevo Miembro
Respuestas: 4

Lohana, me gustaria poder conocer más acerca de los viajes astrales ¿te animas a contarme?

Respuesta
Lohana
(@lohana)
Registrado: hace 6 meses

Miembro Activo
Respuestas: 9

Hola Chascon,

El tema de los viajes astrales es muy amplio,¿qué es específicamente lo que deseas saber?

Si es información general sobre el tema hay buenos libros y hasta grupos de Facebook que te pueden ayudar.

Si te interesa profundizar en temas de magia y esoterismo busca mi bosque 

Salud y saludos.

Respuesta
Compartir: