Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duendes en Perú?  


Woov
Respuestas: 3
 Woov
(@woov)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Hola amigos:

Cierta vez cuando estaba en mi casa iba camino al baño, mi sobrinito que tenia 3 meses de nacido estaba en la cama, yo al pasar por la puerta del cuarto vi a un ser pequeño que trataba de alcanzar a mi sobrino que estaba en el centro de la cama. Al reaccionar este ser desapareció, no puedo explicarme como suceden estas cosas, he escuchado a familiares que encuentran a sus hijos debajo de la cama y solo son bebes... que esta ocurriendo?

 

Etiquetas del debate
2 Replies
xXGodKiraXx
Respuestas: 11
(@xxgodkiraxx)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año

Estimado,
En realidad hay muchas historias sobre todo contadas por personas de edad que si existen los duendes, y más aún si cerca hay árbol de plátanos, higos, etc.   Hay muchos vídeos que en realidad son falsos, sobretodo considerando que al día de hoy ya contamos con celulares que tienen una resolución de cámara mínima de 12MPx.

Considerando lo ultimo mencionado, creo q ya no sería difícil grabar a uno de ellos en alta calidad. (claro todo si en realidad existen) jaja

Respuesta
Makyavel
Respuestas: 15
(@makyavel)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 meses

Muchas criaturas vivientes que aún no han sido nombradas viven en el mundo. Se han descubierto muchas criaturas después del tsunami en Japón. Por qué no, enanos, gigantes, elfos, pies grandes pueden ser reales. Necesito mirar la lente. La criptozoología existe para esto.

Respuesta
Compartir: