Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Extrañas voces en el cuarto de baño de casa  


spinaks
Respuestas: 1
(@spinaks)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Ha ocurrido hace nada, he grabado el vídeo y quería compartirlo con esta comunidad tan grande para saber si alguien podría decir de qué se trata, gracias de antemano.

10 Replies
Encofreti
Respuestas: 60
(@encofreti)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 4 años

Hola,buenas tardes,la verdad es que el video es escalofriante,y me sorprende la calma con la que has reaccionado,te felicito por ello y te animo a que sigas con esa actitud ante el fenomeno,porque es fundamental para que no vaya a más,ya que este tipo de entidades se alimentan principalmente de miedo y del estres que generan a las personas.Me atreveria a decirte que estas ante una energia de bajo astral,puesto que normalmente se manifiestan mediante gruñidos,alaridos,sonidos guturales,etc..y luego tambien suelen rasgar las puertas o paredes como se escucha en tu video.Estas entidades se suelen resguardar o ocultar en sitios oscuros o humedos,como cuartos de baño,armarios,,sotanos,desvanes.Si quieres obtener más respuestas siempre puedes hacer alguna sesión de grabación de audio para ver si  captas alguna psicofonia,ya me iras informando de como va la cosa.

Un saludo. 

Respuesta
Ariel83
Respuestas: 9
(@ariel83)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Los pelos de punta!

 

No serían los vecinos?

Respuesta
JesusMorilla
Respuestas: 37
(@jesusmorilla79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 2 años

Hola spinaks estoy de acuerdo con Encofreti en que estas entidades se alimentan del miedo que generan las personas ante estas situaciones, observa como actúan dichas entidades van generando situaciones para llamar la atención, son como un niño malcriado que quiere llamar la atención (es una metáfora).

Esto ha debido comenzar en algún momento, poco a poco ha ido tomando fuerza y ahora se esta manifestando, esto no sucede de un día para otro, haz memoria hasta el momento en el que empezaste a presenciar este tipo de fenómenos. No hagas nunca ninguna sesión de grabación de audio o vídeo, casi nunca aclaran nada, lo mejor es que observes y analices las situaciones para determinar si se trata de solo una entidad o varias, si sucede mas de día, de noche o a todas horas, en que periodo de tiempo, cuanto dura, si lo e manifiestan estando tu solo, estando acompañado o lo han experimentado otras personas sin estar tu en casa.

Para no agobiarte coge un día que puedas estar todo el día en casa y quedarte despierto, con un cuaderno y un bolígrafo, ves haciendo tu vida normal por casa y cuando suceda algo anotas la hora en la que ha sucedido, describe el fenómeno que se ha manifestado y en la parte de tu hogar que ha sucedido, así durante toda la noche hasta las 7:00 de la mañana mas o menos (si sucede algo extraordinario aparir de esa hora también lo anotas), cuando amanece suelen cesar lo fenómenos paranormales. Por cierto el lugar de la casa en el que te quedes despierto por la noche siempre debe de estar iluminado.

Esto es algo que a muchas personas les parece muy aburrido hacer "guardia" toda una noche yo creo que depende como uno se lo tome, si te pasas toda la noche con la casa en silencio esperando que algo suceda sera muy aburrido, es mejor amortizar ese tiempo disfrutando de una maratón de películas o series a gusto del consumidor total así no sera una noche perdida.

Por cierto si escuchas algún ruido en una parte de la casa que este con la puerta cerrada no la abras, aveces ciertas entidades se colocan encima de los umbrales de las puertas o en los techos para agarrarse como garrapatas al aura de las personas. Ademas no preguntes quien hay o quien es, cuando escuches cosas como las que salen en el vídeo quédate en silencio y sal de ahí con "tranquilidad".

Espero que te ayude, saludos

Respuesta
7 Respuestas
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Estoy de acuerdo contigo Jesus,me equivoque además grabemente al recomendarle lo de las grabaciones,porque lo que hace es invitar al ente o entes a entrar directamente (fallo,lo que uno hace,no tiene porque venirle bien a otros,yo obtuve pruebas asi,con grabaciones,eso si,no hice ninguna pregunta para no entablar contacto directo con estas entidades),además yo no llevo mal el que esten ahi,porque como tu y yo sabemos es inevitable que alguna se te adiera de vez en cuando,luego hay que saber que hacer para quitartela cuanto antes y que no adquiera más poder,muy buenas las recomendaciones que das.Cuando tengas tiempo un día me gustaria comentarte algún temilla que tengo por ahi.

Muchas gracias y un saludio.

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola Encofreti no tengo nada en contra de las grabaciones o psicofonias, pero personalmente creo que no resuelven el problema, me explico, grabas un audio y salen voces hablando ok y ? siempre opto por las cosas practicas, efectivas y rápidas (en la medida de lo posible y depende los casos), por eso considero que están muy bien las psicofonias pero no en todos los casos y no todo el mundo las puede realizar ya que en la mayoría de los casos producen miedo consciente o inconscientemente.

Creo que las psicofonias al igual que otras practicas que se utilizan para entablar contacto con entidades del tipo que sean deben hacerlas expertos en el tema, por que sabrán como hacerlo correctamente y en el caso de que algo salga mal ellos sabrán como reconducir la situación.

Por lo demás cuando quieras comparte lo que quieras, compartiendo experiencias de este tipo siempre ayudas a alguna persona directa o indirectamente que este pasando por lo mismo.

Saludos.

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Tengo una pregunta personal,eres medium,sensitivo,investigador o un aficionado al tema de lo paranormal?

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Encofreti comprendo tu curiosidad pero siento decirte que nunca respondo preguntas personales, lo único que hago es compartir soluciones (desde mi punto de vista y desde mis conocimientos, que no tienen porque ser los correctos), para quien las necesite y asi poder aplicarlas o no, eso ya depende de los demás. Considero que para dar mi opinión y recomendación no es necesario saber nada personal, sin embargo comprendo absolutamente tu curiosidad. 

Si alguien tiene algún problema y puedo ayudar siempre le recomendare lo que creo que es mejor.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo.

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Lo respeto,no hay problema,la vida personal de cada uno es privada.Sigue asi,considero que tus consejos son acertados bajo mi punto de vista.

Un saludo y que te vaya todo genial Jesús.

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Encofreti parece que te ha molestado mi respuesta por la ultima frase de tu ultimo comentario, creo que en este foro se pueden compartir temas muy serios, distintos a lo común y  se puede para comentar libremente sobre estos temas, siempre con respeto, por lo tanto considero que los temas personales como por ejemplo el trabajo, esta fuera de lugar y cada uno tiene libremente el derecho de reservarse esa o cual quier otra información ya sea personal o no. 

Por lo tanto no comprendo la ultima frase se tu comentario, aun así lo respeto.

Saludos Encofreti.

 

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Jesús,te prometo que no estoy molesto por nada,de verdad,respeto y entiendo que quieras seguir teniendo tu intimidad solo para ti.Mi pregunta fue solo por pura curiosidad,nada más y la ultima frase es porque igual que a ti,le deseo a todo el mundo que le vaya lo mejor posible en la vida.

Un saludo.

Respuesta
Compartir: