Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi experiencia invocando a un ser de bajo astral  


Pinkii
Respuestas: 1
(@pinkii)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Lo que contaré a continuación es una experiencia personal real.

Hace un poco más de un año yo agende un evento importante para una fecha en concreto, ya ese día estaba apartado con las personas correspondientes y yo lo había apartado en mi locura de que se realizará, sin embargo yo no tenía ni un centavo en el banco y tampoco tenía trabajo.

Yo no estaba desesperada, pues faltaba mucho para ese día y el dinero lo iba juntando poco a poco de algunas ventas, pero yo hace algún tiempo venía deprimida y enojada con la vida... y si estás enojado con la vida, también lo estás con Dios.

Asi que hice un altar para un "santo" maldito que me iba a ayudar, no sé en qué carajos me iba a ayudar, solo quería darle la espalda a ese Dios que me había dado esa vida de mierda. En el altar había puesto sus velas, su tierra de muerto, y otros elementos, así que cerré las ventanas de mi habitación y apague las luces y encendí sus velas y por siete días, diario me levantaba a las 3 am a rezarle y le rezaba a sus horas sus oraciones que eran en otra lengua y tenían que ser dichas alrevez. Así que le prometí a ese ente que yo le iba a ser fiel si me demostraba que me protegía y me daba lo que necesitaba.

Al octavo día recibí una llamada de una persona que ni en mi otra vida me hubiera imaginado que me iba a contactar, y así fue como en 7 días después del octavo,  yo ya habia ganado mucho dinero, mucho.

Cuando llegó la fecha del evento que yo ya había agendado meses atrás lo pagué y se realizó ese mismo día, así que cuando terminó ese evento me fui directo a mi casa al rededor de las 9 de la noche.

Entré a mi habitación y apague las luces, y me quede profundamente dormida en mi cama.
Esa misma noche "desperté" del sueño profundo y no podía moverme, mi pecho estaba comprimido, y mi cama temblaba, los ojos aunque los abriera no podía ver nada porque mi habitación estaba en completa oscuridad, no tenía la capacidad de gritar, era como si estuviera atrapada en mi cuerpo pero al mismo momento entre el sueño y la realidad, así que logré por fin sentarme en mi cama pero me quedé quieta por un momento paralizada del miedo porque la cama seguía temblando sola, salte y encendí la luz, sentía un miedo horrible, vi la hora en mi celular y eran las 3 am, comencé a dormir desde ese día con la luz encendida.

Las noches siguientes me seguía pasando lo mismo pero nunca, nunca de los nuncas! Me hubiera imaginado lo que me empezaría a pasar luego.

Una TARDE me sentia cansada y me fui a dormir a mi habitación que tenía las ventanas abiertas y entraba fuertemente la luz del sol, me quede dormida boca abajo.  Y algo nuevamente me despertó, pero esta vez pude verlo un poco, era un espectro negro con ojos amarillos y dientes afilados como de pez, que sonreía desde mi espalda donde me estaba haciendo presión. Yo no podía gritar, ni moverme, solamente volví a cerrar mis ojos y esta vez en mi cabeza reze el padre nuestro y solo esperaba no morirme de un infarto porque mi corazón estaba latiendo a mil. Cuando logré moverme salte y para mí espanto la cama seguía temblando sola.

Al día siguiente me acordé que no le había rezado ya más al altar de aquel "santo" desde que obtuve el dinero y talves por esa razón estaba molesto por qué rompí mi promesa, pero pensé "ni mierda! Ya no quiero seguir con esto!" Y luego para alejarme de eso, unas semanas no me quedé en la casa a dormir.

Desde entonces ya no he vuelto a dormir completamente a oscuras, siempre dejo aunque sea la luz del baño encendida, siguen pasando cosas raras pero ya no tan fuertes como esas veces.

3 Replies
1 Respuesta
Ginger
(@ginger)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 1

Hola amiga, yo tambien hace un par de años hice una invocación a un ser demoniaco para cambiar mi vida, mi intención era pactar con el, y pronto tuve resultados y su presencia muy fuerte y maligna como nunca antes había sentido algo parecido, nos provocaba pesadillas y aveces aparecían bichos en las habitaciones, aún así no se manifestaba para aceptar el pacto después yo me asusté mucho una noche q lo ví pero solo se subía en mi cuerpo y me cortaba la respiración además q gruñia , yo le pedí a m ayudará y nunca me ayudó solo me provocaba sustos, desde aquella noche q lo ví también me trauma y ya no duermo a oscuras, pero aveces creo q aún no se va y solo acecha en la oscuridad. Puedes decirme el nombre del demonio q invitaste ? 

Respuesta
Encofreti
Respuestas: 60
(@encofreti)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 4 años

Buenas tardes,por todo lo que describes,has creado un vinculo con esa entidad,y por lo que se,ese tipo de acciones son muy complicadas de solucionar en corto espacio de tiempo.Es un proceso que requiere de varias sesiones para cortar definitivamente ese lazo que tu has creado voluntariamente.Ese ser que describes es sin ningúna duda de tipo demoniáco y les gusta alimentarse de nuestro miedo,desesperación,estres,energía física hasta agotarnos completamente y conseguir nuestra destrucción personal y espiritual,llevandonos a una posesión o ha acabar con nuestra vida,para poder apoderarse de nuestra "alma".Te aconsejo que no te limites a no hacerle caso ya que con eso solo le das tiempo para seguir ganando poder.También te aconsejo que si crees en algún ser espiritual positivo,te agarres a su fe y a su protección,puesto que esto le impide a la entidad ganar más poder sobre ti facilmente.Tendrias que hacer limpieza con salvia cada cierto tiempo en tu casa mientras recitas algún salmo de protección.Si aún crees minimamente en dios,yo le pediria perdón de corazón y buscaria su ayuda.

Un saludo y ya me diras que tal te va.

Respuesta
Chisai
Respuestas: 2
(@chisai)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola

Te aconsejo que busques ayuda, ese ente no se va a quedar sin ti tan fácil, porque le has roto una promesa... 

Respuesta
Compartir: