Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pesadillas?  


malotnath
Respuestas: 1
(@malotnath)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Buen dia, encontre este blog que trata de temas un tanto ocultos, me gustaría contar lo que me ha sucedido, si bien  conozco el ocultismo desde niño ya que desde pequeño sufrí ataques paranormales , veía y escuchaba cosas que se supone no estaban ahí, etc... comencé a mostrar verdadero interés por estos temas hace apenas unos 4 años y me enorgullece decir que he avanzado bastante al respecto, pero aun hay cosas que se escapan un poco de mi entendimiento. Esto comenzó hace algunos meses fui despedido de mi trabajo y por ende mi economía ha pasado por momentos muy difíciles hasta el punto de poner mi fe a prueba, sin embargo conocí en la internet a un mago negro que me dio una meditación una especie de mantra que al vibrarlo lo que hace en teoría es desconectar la parte consciente de la mente dejando así que el inconsciente fluya, cosas bastante interesante me pareció dado que el inconsciente es aquel que hace que la magia y los milagros sucedan, así que en mi desesperacion lo puse en practica. Los primeros días no paso realmente mucho pero debido a mis ocupaciones con eso de conseguir empleo solo podía meditarlo en las noches antes de dormir, e insisto no paso realmente mucho, aunque cada mañana notaba que de alguna manera "todo me salia bien" supuse que iba por buen camino, el punto es que me tuve que mudar de casa y  por ende deje de hacer las meditaciones, llevo un mes viviendo en la actual y ahora que mas o menos mi situacion se acomodo, decidí volver a meditar dicho mantra eso hace unos 4 dias, pero note algo distinto lo medito en las noches igual antes de dormir, pero ahora solo tengo pesadillas bastante densas y algunas veces violentas, no se si alguien haya experimentado algo así con algún mantra o vibración, me gustaria escuchar sugerencias y anécdotas dado que llevo 4 noches sin dormir bien.

 saludos

4 Replies
Danae Furude
Respuestas: 2
(@arodriguez)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola, la verdad si he tenido pesadillas con la misma intensidad pero debido a sucesos externos que acontecerían tiempo despumes. Puede que el mantra provoque que alguna parte de ti atraiga fuerzas externas manifestadas en pesadillas. 

Respuesta
guscambreo
Respuestas: 1
(@guscambreo)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Comparto lo de las pesadillas por desgracia aunque nunca lo asocie a algun mantra o similar. Yo solia soñar con arañas de patas largas y eso sueños eran de una intensidad escalofriante y pase un periodo de unas 3 semanas con esas pesadillas recurrentes. Por extraño que suene, asi como aparecieron se fueron y de momento no las volvi a tener.

Respuesta
DanielH
Respuestas: 2
(@danielh)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Dicen que hay una interpretacion por cada sueño o pesadilla que se tenga. Hay que indagar sobre el tema

Respuesta
Nico
Respuestas: 1
 Nico
(@nico)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Hola, como bien dices la meditación es para que el inconsciente fluya... Parece que funciona ? .

Lo que está pasando es que tu subconsciente está haciendo una limpieza o vaciándose, es lo mismo.

Y lo que limpia o vacía primero es lo más urgente o lo más sucio, no lo puede vaciar sin hacerlo pasar por el consciente. O sea que tu tienes que verlo para que se pueda vaciar.

Tienes suerte de verlo en los sueños y no cuando estás despierto!

Igual ten cuidado con las técnicas que usas sin conocer, algunas son potentes y pueden causar daños psicológicos.

Saludos 

Respuesta
Compartir: