Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rasguños en mi Casa  

aider719
Respuestas: 1
(@aider719)
Nuevo Miembro

Hola saludo a todos,

Soy de Colombia, vivo en la ciudad de Bogotá D.C., actualmente habito con mi familia un apartamento desde hace cuatro años, nosotros fuimos quienes lo estrenamos.  Desde hace unos dos años mi hermana y hermano han sentido presencias como sombras y movimientos extraños dentro del apartamento. Yo en lo personal no he visto nada y pues durante las noches cuando percibo algún tipo de movimiento o situación anormal lo atribuyo a engaños oculares, no les he dado mayor importancia.

Mi hermana e fue a EEUU aproximadamente 5 meses, razón por la que su cuarto se encuentra por ahora deshabitado. Sin embargo hace como dos meses, después de regresar de un viaje a la finca de mi señor padre, notamos que la puerta de la habitación de mi hermana apareció un largo y extraño rayón, este es de madera, viéndolo en detalle se puede observar que nos es un simple raspón, sino que el mismo fue hecho con bastante fuerza y tiene algo de profundidad. Durante el viaje la única persona que permaneció en casa fue mi hermano menor, pero no es consiente de que o como se pudo haber hecho dicho rayón. De igual forma detectamos en el armario de mis papas, que se encuentra en su habitación otro rayón en la parte donde este guarda las correas.

Frente a lo narrado, quisiera preguntar si al respecto existe algún tipo de explicación paranormal y el de porque esta situación, y por supuesto que se puede hacer al respecto. gracias de ante mano.

Etiquetas del debate
1 Respuesta
JuCeBruSe
Respuestas: 4
(@jucebruse)
Nuevo Miembro

Buenas noches, te saludo desde Uruguay, posiblemente haya sucedido algo en ese lugar, de lo contrario no me explico el motivo de cierta presencia paranormal alli, te recomendaria que contactaras con un vidente para que te explique bien que esta sucediendo, asegurate de contactar con alguien que realmente sepa del tema, ya que mucha gente estafa.

Saludos y espero encuentres la paz.

Respuesta
Compartir: