Compartir:
Avisos
Vaciar todo

sombra?  


mar
Respuestas: 1
 mar
(@mar)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 meses

Hola, gracias por leer.

Quisiera saber si lo que me sucedió es algo malo o simplemente lo debo dejar pasar y olvidarme de ello, agradezco cualquier comentario. 

Era temprano por la mañana y desperté, había una sombra de un hombre sentada al borde de mi cama recuerdo que de fondo oía rechinar un banco de madera que siempre que alguien se sienta produce ese sonido, no me asuste al verlo, después de un momento se levantó y se quedó de pie de espalda, quería seguir despierta pero me sentía muy cansada, como si no hubiera dormido en días y volví a cerrar los ojos. 

No puedo afirmar que estoy convencida de que fue real por que pudo a ver sido un sueño pero tampoco estoy convencida de eso. 

Cuando se lo comente a mi familia mi mamá dijo que una invitada que una vez se quedo a dormir dijo que vio una sombra en las escaleras y por otra parte mi madre tiene muchas historias sobre cosas que no puede explicar así que no sé qué creer. 

 

 

1 Respuesta
Makyavel
Respuestas: 15
(@makyavel)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 meses

Sin embargo, no estoy seguro de la realidad.
Existe la teoría de las "personas en la sombra". A menudo se dice que están en contacto con la dimensión astral. Tal vez esto es lo que ves.
Le sugiero que investigue la teoría de las personas en la sombra.

Respuesta
Compartir: