Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sueños con leones y cosas paranormales  

Página 1 / 2

KimFruFe
Respuestas: 1
(@kimfrufe)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

[font=fantasy:1u5nfc2j]Hola! siempre el tema recurrente en mis sueños es con leones y tigres (mas leones que otra cosa) , aunque son mis animales preferidos en el sueño les temo a morir, quieren atacarme pero algo se los impide, siempre me despierto sobre saltada,

siento que tengo mucha percepción del mundo paranormal, siento que constantemente estoy siendo observada y duermo al revés en mi cama .. es decir con la cabeza en los pies de la cama y los pies hacia la cabecera y con la luz encendida , me es imposible dormir de la forma "normal" dado que me siento muy expuesta, en muchas ocasiones me han golpeado la puerta y una vez me levante de madrugada para ir al baño y escuche unos pasos fuertes que venían hacia mi y tuve que entrar como rayo al cuarto de mi madre y encenderla luz, ella se asusto demasiado y hasta me regaño por entrar asi, cuando me vio palida y sin poder hablar es que dejo el regaño.

dias despues mi novio estaba en mi habitación y veiamos television cuando el se percató de los mismos pasos en la sala, fue a verificar quien estaba ahi pero no habia nadie y regreso con el corazon alterado.

ademas tiendo a ver cosas con el rabo del ojo, cosas que pasan rápido, sombras destellos y cosas asi.[/font:1u5nfc2j]

9 Replies
Arvhea
Respuestas: 10
(@arvhea)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Ponte en contacto, via mail.
Te daré las respuestas pertinentes.

Respuesta
olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Yo llevo 2 años recibiendo el acoso de estos entes negros, escucho pasos, voces, risas , a veces me insultan, me empujan y también se dejan ver por el rabillo del ojo, exactamente no se que pensar sobre todo esto, pero si que me hice un TAC y el resultado fue que todo era correcto , mas que nada por si tuviera un tumor o metástasis de cáncer... gracias a Dios no fue eso...
Por otro lado fui a una tarotista iniciada en reiki y me dijo que era normal, que a veces estas entidades llamaban la atención de una manera poco común, pero si para asustarte...
E llegado a pensar que me andaba volviendo loca y que la esquizofrenia venía en camino, pero no es el caso, mientras tanto sigo viendo toda clase de visiones, noto los pasos cada día y no creo que esto se vaya a acabar nunca... hasta que me muera.-

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Entes negros???? jajajajajajaja basta con esto de hablar sin conocimiento... es una falta de respeto no solo para las entidades y energías sino también para quienes trabajamos con ellas.
Respecto a la forista que hizo la consulta.. respecto a los sueños no le veo nada de paranormal como así tampoco a la posición para dormir... son sensaciones de cada uno, yo desde chica me acostumbre a dormir con los pies tapados y abrazando a la almohada pues así me sentía más tranquila, y ello no tiene relación con el mundo espiritual.
Respecto a las visiones y demás manifestaciones, te cuento que todos al nacer tenemos el canal de la percepción completamente abierto, con el correr de los años y por imposiciones sociales lo vamos cerrando de forma inconsciente, pero algunas personas no lo cierran jamás y otras lo fortalecen con el correr de los años.
Estamos rodeados continuamente de energías y entidades, en lineas generales ellos ni siquiera notan que alguien puede verlos, entonces continúan con sus funciones y sus razones, mientras personas mas perceptivas pueden verlos, oirlos, sentirlos, escucharlos, olerlos o incorporarlos (está ultima es una verdadera interacción entre persona/entidad, y ambos son conscientes).
Esto no quiere decir que busquen molestarnos, dañarnos ni nada similar, son escasas las veces que una energía atrapada (Eggun, para mi religión) busca atención y puede manifestarse de forma más violenta, aunque generalmente lo hace pegándose a la persona.
De todas maneras si estas sensaciones te incomodan o se vuelven agresivas te aconsejaría una buena limpieza no solo de la casa sino tuya.

Quedo a tu disposición,
María de Oshun Sonreír

Respuesta
olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Para ver estas entidades no hace falta conocimiento de datos, están en mi casa de Barcelona y llevo 2 años recibiendo el acoso de estos seres.. hago fotografías a las ventanas y a través de ellas ya se manifiestan, el propósito que están no lo sé, pero que a veces me empujan si... ya hice e varias ocasiones limpiezas con velones blancos y lo único que hice fue atraer más de estas entidades entre otras cosas....

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: