Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sueños con leones y cosas paranormales  

Página 2 / 2

Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola!

Al fin acción en el foro, parece que las vacaciones los llevaron a todos!

Concuerdo con lo que dice mi compañera María, no siempre tiene todo que ver con algún tema paranormal, algunas cosas suelen ser del mismo humano, lo de la cama si bien no es nada malo, raro tampoco y respecto a sentir pasos dentro de la casa, bueno eso sería algo normal escuchar seres, espíritus, etc., que pasen y hagan este tipo de cosas, nada por lo que preocuparse o sentirse con miedo.

Olvidos, nunca plateo María que es necesario tener datos para poder ver entidades, sino todo lo contrario, que todos nacen con los canales abiertos para sentir, oler, ver todo tipo de energías luego la sociedad hace el resto con la mayoría de las personas, ahora volviendo a tu tema, velones blancos que gran error, si necesitabas una limpieza de tu casa esa no es la forma y si tienes problemas puedo solucionarlo de una forma fácil.

Cualquier otra consulta, no dudes en hacerla.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Olvidoss no entiendo tu respuesta, primero en ningún momento hable de "datos" ni de tner pruebas fehacientes como fotos, al revés básicamente dije que siempre nos rodean energías que algunas personas perceptivas pueden escucharlas, verlas, sentirlas, olerlas, e incorporarlas... asi que creo que interpretaste mal.
Respecto a la limpieza, si bien no estaba dirigiendome a vos te cuento que un velon (sea blanco, negro, verde, o el color que quieras pues no es relevante el color sino la luz) solo empeora las cosas, y te explico el porqué... la luz (la vela) es alimento de energías, ellas literalmente buscan la luz, ergo prender velas en casas y más casas en las que las manifestaciones son tan evidentes solo potenciará la situación... nunca te has hecho tirar las cartas por ejemplo? bueno un verdadero tarotista usa una vela y un vaso de agua al costado, la vela para llamar a las energías a contestar y el agua (que posteriormente debe ser despachada de una determinada forma) para que estas no se queden en el ambiente.
Hacer limpiezas sin ningún tipo de conocimiento puede acarrear estos inconvenientes.

Saludos,
María de Oshun

Respuesta
olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Yo no naci para ser medium, ni naci para saber que en el mañana viera espiritus... a mi no me gustan estas manifestaciones, pero fuia una tarotista y ella me dijo que era normal, que se me estaba despertando algo... pero que no sabia pararlo... y yo quiero que esto se acabe lo antes posible... me estoy volviendo loca

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Olvidos me haces acordar a otro forista que escribía lo que se le.ocurría y cuando le contestabas seguía hablando solo de cualquier otra cosa, pues entendes lo que queres.
Si tenes una duda planteala, si tenes una anécdota para compartir no estas en el tema indicado.

Maria de Oshun

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Estas tarotistas de hoy en día son desastrosas, no le preguntaría ni la hora siquiera. Si tienes algún tipo de problema, como ha dicho María plantéala sin temor que aquí estamos para poder ayudar en lo qe sea.

Sin más.

Respuesta
Página 2 / 2
Compartir: