Compartir:
Avisos
Vaciar todo

veo cosas raras  


Lisbeth
Respuestas: 1
(@lisbeth)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 meses

No se como resumirlo, pero a dias veo seres de colores que son de colores brillantes y hechos como de humo o niebla, veo como se arrastran hacia mi y me intentan agarrar, me pasa mas cuando todo esta oscuro, veo como toman forma y el suelo se ilumina, las paredes, con una extraña luz, tambien desde hace unos dias he observado que si me tapo los ojos con el brazo o con otra cosa pero teniendolos abiertos, solo que quedando tapados puedo ver todo, como si mi piel o lo que me tapa fuese transparente. Me empezo a pasar esto hace unos meses. Alguien sabe que puede ser?.

3 Replies
Veronica De La Rosa
Respuestas: 2
(@veronica-de-la-rosa)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 meses
  1. Hola Lisbeth puede ser que tengas algun tipo de lapa del bajo astral pegada a ti por eso ves esas cosas has hecho algún tipo de ritual o has practicado o estado presente en alguna sesion ouija?
Respuesta
Jesus
Respuestas: 4
(@jesusrabaza)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 meses

sueño con portales a otros mundos en algunos sueños paso la realidad es muy extraño.

Respuesta
Ikuhasel
Respuestas: 8
(@ikuhasel)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año

Si nunca te había pasado nada así es posible que se te esté despertando el don de verlos y oírlos o se te esté abriendo el tercer ojo como queramos decirlo.
Algo está pasando en el plano astral que cada vez a más gente se le despierta el Don. Si eres capaz de ver a esos seres posiblemente también puedas oírlos, intenta comunicarte con ellos, no creo que tengan ninguna mala intención. Pregúntales que quieren, háblales con respeto y hazles ver que eres nueva en esto. Puede que sean almas que están vagando en este plano y se han dado cuenta que tu puedes ayudarlas. Si eres capaz de hablar con ellos pregúntales si ven una luz, si la ven hazles ver que deben ir a ella pues en ella encontraran la paz. 

Si como pregunta Verónica has realizado o estado presente en algún tipo de ritual o de ouija si que es posible que algún ente del plano astral este intentando joderte, pero entonces no los verías así como seres de luces...

 

Respuesta
Compartir: