Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Zapatos encontrados  


Phalanx2012
Respuestas: 1
(@phalanx2012)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hola buen día a todos, el día de hoy sucedió algo raro en mi cuarto ya que cuando desperté por la mañana y me paré de mi cama, al ver mis zapatos que tenía junto a mi cama me percaté de que estaban perfectamente acomodados uno hacia un lado y otro hacia otro lado, cabe destacar que nunca los dejó de esa manera y lo más raro es que al ir al otro lado de mi cama unas botas estaban acomodadas de la misma manera, lo que lo hizo aun más extraño, cuando salgo de mi cuarto y le llamo a mi familia para que vea esto mi mamá me comenta que solo feo y que a las 6 de la mañana se despertó por qué de mi cuarto le estaban apuntando al suyo con un láser que yo tengo en mi cuarto, por último mi hermana viene a mi cuarto y me dice que ella también sólo feo... ¿coincidencia?... no lo creo, para esto yo me desperté con un dolor de cabeza y la verdad es que a mi nunca me duele la cabeza o es muy raro que me duela. Incluso agregué foto de cómo encontré mis zapatos. 

¿alguien que me pueda decir si le han pasado cosas similares o sepa que significa eso? 

gracias 

C8BB916A B0B2 45A5 B961 A1E5FA8DB6E5
1 Respuesta
lumen
Respuestas: 1
(@lumen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses

Hola,

Un par de veces he tenido experiencias similares. Una vez, al despertarme por la mañana, me percaté de que tenía las uñas cortadas perfectamente cuadradas (nunca me las corto así). Pensé que por la noche debí cortármelas accidentalmente con el respaldo de la cama o algo por el estilo, así que busques los recortes de uñas por la cama pero no encontré nada. Hoy en día sigue siendo para mi un misterio.

Otra vez estaba leyendo sentado en el sofá mientras fumaba. Un cenicero se hallaba en una mesita junto al sofá donde iba tirando las cenizas. Pero cuando fui a apagar el cigarro, el cenicero no se encontraba allí sino sobre el alféizar de una ventana a unos 2 o 3 metros de la mesita. ¿Explicación? Ninguna. 

Tal vez hacemos cosas de las que no somos conscientes o estamos bajo los efectos de algún tipo de sonambulismo. O tal vez, simplemente, resulten ser misterios inexplicables.

Respuesta
Compartir: