Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Aplicación para buscar energía paranormal y fotografiarlas  

  RSS
Narzart
(@narzart)
Nuevo Miembro

Hola!
Soy un apasionado del mundo paranormal y sobre todo de los "fantasmas" me pateo lugares abandonados y supuestas casas encantadas que hay por España (Cuando puedo permitírmelo ;) ) y buscando aplicaciones que pudieran ayudarme en estos lugares, he encontrado hace unos días una muy interesante y gratuita que lleva poco tiempo en el google play. Indica medidas EMF bastante exactas y también indicador de Micro teslas, os dejo por aquí lo que encontré de ella:

Es una idea extendida entre los investigadores paranormales de que los fantasmas emiten campos electromagnéticos en su presencia, y por lo tanto se pueden medir con un EMF. Un planteamiento relacionada es que los fantasmas pueden perturbar el campo magnético de fondo existente (geo) cuando están presentes, por ello los cambios “inexplicables” en las lecturas del EMF se toman a menudo como un signo de actividad fantasmal o paranormal.
Detector de fantasmas puede revela actividad paranormal mediante variaciones en el campo magnético de su entorno. Detector de fantasmas utilizar la cámara Android y los diferentes sensores inteligente del teléfono para analiza las señales y mostrar diferentes niveles de energía(EMF)Lo que podría indicarnos la presencia de algún tipo de actividad paranormal, Utiliza la cámara y vigila el indicador de nivel electromagnético para investigar irregularidades.
Vigile no estar cerca de equipo electrónicos, pues puede ser fácilmente engañado cuando se producen estallidos de energía normal proveniente de estos elementos.

Detector de fantasmas gratuito

Según veo también tiene una de pago con gráfica en tiempo real de (µT) os dejo el enlace también por si alguno le interesa, aunque la gratuita ya viene muy completa.

Detector de fantasmas

Ya puestos ¿Que opináis de estas aplicaciones? Un saludo.

Citar
Respondido : 29/07/2015 13:37
Compartir: