¿Actividad en mi ca...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Actividad en mi casa?  


Espook
Respuestas: 1
(@espook)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años

Hola, quizás este post sea un poco largo.

En mi casa, desde que tengo uso de razón, ocurren cosas a las que no le encuentro explicación. 

Últimamente más que nunca se caen cosas por ejemplo. El otro día estaba mirándo la tv en la tarde cuando escucho que de mi cocina se cayó un recipiente que tengo lleno de palillos para colgar la ropa, que estaba perfectamente bien ubicado en el centro de una mesa, no habían ventanas abiertas ni nadie que lo tirara. Lo mismo paso hace un mes con el recipiente que contiene los cubiertos, la diferencia fue que esto último ocurrió en la madrugada.

La tv del living se ha encendido sola también, cuando no tiene ni siquiera la opción de apagado automático ni siquiera (mucho menos tiene opción para prenderse sola). 

Tambien he experimentado ciertas “visiones” que poca gente me cree, sin ser por mi familia que vive conmigo y también experimenta cosas. Para poner un ejemplo, la que más me impactó fue hace unos días (como digo en este último mes más que nunca han estado pasando cosas raras), en la puerta del baño tengo un espejo colgado, por lo tanto siempre que voy a abrir la puerta para entrar ahí veo el fondo del pasillo (el baño está al final de éste). Pasó que a eso e las 23 iba a entrar al baño y cuando estaba abriendo la puerta me quedé mirando el espejo obviamente y veo que una tela blanca como bordada de encaje pasa por detrás de mí y se mete al cuarto que está al costado del baño. Obviamente al revisar el cuarto no había nada.

Obviamente también he experimentado sucesos auditivos, como si no fuera poco todo lo anterior. Hace meses estaba durmiendo y mi gato siempre se acuesta entre mis piernas a dormir conmigo. Me desperté porque sentía un ruido muy agudo pero como estaba medio dormida no entendía nada y no me alarmé en seguida, cuando reaccioné pensé que le estaba pasando algo a mi gato y en los segundos que demoré en incorporarme el ruido se volvió más grave hasta llegar a un punto que no se pudo oír mas, fue horrible, como un grito de un bicho que provenía aparte del espacio de más o menos 15 cm que queda del final de mi cama y la pared. Mi gato estaba incorporado y erizado mirándo para ahí. Y hace 2 días, me desperté en la madrugada de la nada por sentir un ruido también, se escuchaba literalmente como alguien orinando. O como si tiraras agua de un vaso gradualmente sobre más agua, o sobre una superficie metálica. Pensé que podía ser de mis vecinos de arriba (vivo en edificio) pero lo descarté ya que jamás se escuchó ese ruido en todos los años que vivo acá y de mi casa tampoco era porque me encontraba sola. Revisé y no fueron las canillas, ni el inodoro ni nada.

No sé qué más hacer, no sé si hay algo en mi casa o me enloquecí, nunca creí en estas cosas y le intento dar la explicación científica más razonable que puedo pero es que no lo entiendo. Me tiene loca, me despierto en la madrugada con una sensacion de terror y de agotamiento que está jodiendo mi actitud y mi desempeño en las cosas que hago en el día. Vivo en un apartamento en el piso 7, en las noches siempre escucho cómo arrastran muebles los de arriba, golpean cosas y la verdad ya me estoy dudando de si esos ruidos los hacen ellos ya que son una pareja de ancianos...

Si alguien vivió algo así, y por favor me puede aconsejar en que hacer o si tienen idea de que podría estar pasando, estaría agradecida de leerlos. Gracias. 

2 Replies
xLuis66
Respuestas: 13
(@xluis66)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

una posible solucion a tu problema es NO darle tanta importancia a cada cosa que escuchas o vez.

por experiencia propia y por cosas que leo de otras personas, he notado que entre mas importancia se le da a un fenomeno extraño, mas tiempo permanece o mas se intensifica (si es que son realmente fenomenos paranormales y no algo con una simple explicacion)

Si no le das importancia e incluso lo tomas con humor, quizas se atenuarán.

Otra cosa que puede ayudar es que mentalmente seas firme y decidida para en algun momento pensar y transmitir tu decision de NO querer que ocurran tanntas cosas a tu alrededor.  Es como si a tu alrededor hubiesen fantasmas y estos se asustaran de verte enojada y muy decidida. Es como poner orden en un lugar lleno de niños traviesos...

Mentalmente o hablando con firmeza seguridad, debes marcar tu presencia en tu hogar. Tú mandas...

Aunque no lo creas, en las noches se me aparecía una figura oscura y eso me asustaba...

Una noche senti mucha rabia y en vez de sentir miedo, pensé con absoluta determinacion que ya no queria pasar por lo mismo....  esa fue la ultima vez que lo vi.

 

Respuesta
Alpharius
Respuestas: 2
(@alpharius)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años
La clave para detener los fenomenos es la voluntad, desea que cedan 
y desaparezcan con la suficiente fuerza y lo harán.
Cierra tu mente a su influencia, concentra tu energía en la negación,
no dejes ninguna grieta, ni duda en ti mismo 
que las presencias puedan usar para actuar a través ti y desapareceran . 
Respuesta
Compartir: