Algo raro sucede en...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algo raro sucede en mi casa.  

Página 1 / 4

paranormaloscar
Respuestas: 3
(@paranormaloscar)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola. 

Hace poco había publicado un post sobre algo sombrío que viví. 

Quiero compartirles que desde no hace mucho comencé a escuchar pasos en la habitación que está en la azotea, puertas cerrándose y abriéndose; incluso mi mamá, hermana concuerdan con escuchar lo mismo siempre que alguien se queda solo. 

Estos misteriosos sonidos solo ocurren cuando alguien en la casa está solo, en ocasiones los tres hemos concordado con haber visto un hombre muy parecido a mi papá. (Mi papá vive con nosotros) Lo raro es que cuando lo logramos ver, mi papá no ha estado en Casa.

hemos tratado de buscar explicaciones naturales a los ruidos e ignórarlos, incluso a veces yo me despierto con mucho miedo, con somnolencia en algunas noches.

Habrá algo malo en casa? O simplemente son coincidencias?.

¿que me recomiendan hacer? 

20 Replies
3 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola lo que explicas pueden ser varias cosas, los lugares se impregnan de la energía que nosotros desprendemos, puede ser que lo que veis sean residuos energéticos de tu padre, también puede ser que una entidad haya adquirido la apariencia de vuestro padre para pasar "desapercibido" en el momento que le pudierais ver, por la información que has compartido estas opciones son las mas probables.

Ahora que sabemos mas o menos lo que puede ser, lo primero es que no duermas con la luz apagada (si es posible), no generes miedo porque el miedo alimenta a los seres oscuros, bajos astrales, etc... ¿Tu padre ha visto esa figura?

Tienes que saber aproximadamente cuando empezaron los fenómenos paranormales y que sucedió en vuestro entorno para saber que ha podido desencadenar dichos fenómenos, por ejemplo discusiones, problemas económicos, personales, sociales, etc... en general algo que os afectase a nivel emocional, algo fuera de la rutina normal que tenéis en vuestro hogar. 

Espero que te ayude, un saludo.

Respuesta
paranormaloscar
(@paranormaloscar)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 3

Mi padre dice no haber escuchado  y no haber visto nada. 

En la casa hay problemas económicos últimamente y emocionales, que creo que a todos nos mantiene en constante estrés. 

De la Luz apagada, porque se tiene que dormir así?, siempre apagamos todo antes de dormir. 

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola Oscar la luz encendida hace que les sea mas difícil manifestarse a los bajos astrales o entidades negativas, en la oscuridad es donde mejor se mueven ya que es su estado natural, por eso te he recomendado que pruebes a dormir unas cuantas noches con la luz encendida de alguna lampara en la mesilla de noche o en algún lugar de la habitación para que no duermas con la luz del techo que es mas incomodo dormir.

Puede ser que la entidad que este rondando por tu casa se este alimentando de vuestra energía, el estrés genera bajas energías que les atraen, como si fuera una barra libre vuestra energía y ellos se pasan a comer. Normalmente se alimentan de la energía de las personas durante el periodo nocturno, mientras duermen porque así les es mas fácil producir miedo con malestar, pesadillas, terrores nocturnos, pequeños ruiditos sin sentido, etc... por eso la recomendación de probar a dormir con la lampara encendida, también puedes probar a dormir con una luz que hay para los niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad, no molesta es mas fácil dormir y la habitación esta iluminada.

Espero que te ayude, saludos.

Respuesta
antonioRS15
Respuestas: 2
(@antoniors15)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Pues en mi casa lo que mas miedo da es una lampara que esta a 1,60m. del suelo. Un día de estos me abro la cabeza.

Respuesta
angela8mora
Respuestas: 2
(@angela8mora)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
 
Mi bisabuela murió cuando yo tenía 7 años. Nos llevábamos genial y nos queríamos muchísimo, además vivíamos muy cerca. Siempre olía a jabón perfumado de limón y era mi olor favorito. Cuando murió me costó conciliar el sueño durante una temporada y mi padre me cantaba para consolarme y dormir. Una noche olí algo de limón y me quedé dormida. No lo había vuelto a sentir desde hacía ya un año, cuando ella falleció. Sentía una mano en mi espalda que me tranquilizaba y el olor volvía cada noche para calmarme. Resultó que mi padre puso en el respiradero una barra de jabón igual que la tenía mi bisabuela, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después. También le conté lo de la mano en mi espalda y él me confesó que mi tatarabuela solía hacer lo mismo por él hasta que lograba dormirse. No sé quien era, si mi bisabuela o tatarabuela, pero lo sentía cada noche y me ayudaba a descansar.
Respuesta
Patri1992
Respuestas: 2
(@patri1992)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola,

Quiero compartirles lo que me pasó hace tiempo, cuando era una niña de 11 años.

Era una noche de verano que no hacía nada de viento, como todas las noches mi hermana mayor y yo nos levantábamos a beber agua y cuando apagamos las luces del salón y llegamos a la habitación, nos metimos en la cama con la luz apagada y de pronto empezamos a escuchar  las puertas correderas que estaban al lado de mi cuarto conectado con el salón pegando porrazos abriendo y cerrando las puertas de manera muy brusca, así se llevo dando porrazos hasta las 6 de la mañana ( se llevó 2 horas así). A la mañana siguiente se lo contamos a mis padres y decían que ellos no habían escuchado nada que sería solamente un sueño.

Respuesta
davidrg
Respuestas: 2
(@davidrg)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Voy a contar lo que me sucedió una noche de verano sobre las tres de la mañana. Me encontraba durmiendo cuando de pronto sentí el olor de mi abuela que falleció hace poco. Al sentir el olor me desperté asustado. Pasó una hora y volví a sentir la presencia de una persona a mi lado y de nuevo el olor. Me llevé toda esa noche sin poder dormir. 

Respuesta
Página 1 / 4
Compartir: