Ayuda: Investigacio...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda: Investigacion paranormal/experiecias paranormales  


TyrantBoy
Respuestas: 1
(@tyrantboy)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hace ya tiempo he estado pensando que yo nunca he tenido una experiencia paranormal o misteriosa. Jamas he visto algo que verdaderamente no le encuentre logica, jamas he llegado a pensar que existen fantasmas o entes demoniacos. Soy en verdad un esceptico, pero eso ni significa que este cerrado mentalmente. Me considero una persona de caracter fuerte y dificil de somprender o asustar, quisiera en realidad experimentar algo de tipo paranormal, busco alguna guia o algun metodo ademas de la ouija o rituales (la ouija la he probado sin exito) que me ayuden a experimentar algo de ese tipo como psicofonias.

Me encantaria conocer sus historias relacionadas. Cualquier aporte es valido.

 

3 Replies
Angis
Respuestas: 3
(@angis)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hola, he leído tu mensaje. Decirte que la gente cree que lo paranormal es misterioso, fascinante, como una aventura, nada más lejos de la realidad. Destroza vidas y causa mucho sufrimiento, poco se sabe realmente de ello, y las víctimas lo pasamos tremendamente mal.

Para dedicarse a esto hay que ser serio y tener muchos conocimientos, no vale cualquiera, no es un hobby en plan voy a ver que tal, incluso las personas que ayudan a otras se exponen a muchos peligros. Y lo de la ouija me parece una absoluta irresponsabilidad.

Hay mucho intrusismo, mucho friki que se apunta por moda, estafadores, gente que cree que sabe y lo único que causa es más daño, esto no es un juego y nadie tiene que demostrarte nada. Ya hay bastantes así para que se unan más. Un poco de sentido común y de respeto por favor.

Respuesta
Bibliotecario
Respuestas: 2
(@bibliotecario)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

La verdad que bueno que no te haya pasado nada en tu búsqueda por lo paranormal. 

Cómo dice el compañero. No haga esto por que sea algo curioso o porque desees demostrar que eres una persona fuerte. 

 

Créeme que es mejor el que solo leas lo que viven los demás.

Ya que si llegarás a tener el circundation.  No habría nadie que te pueda ayudar. Olvida esa gente que sale en YouTube, o los de extranormal, o.millenio 3. Que según investigan  esos casos.

 

Ellos nada saben solo los mueve la fama y el dinero y el llamar la atención. Es su forma de vivir. Y llenar sus bolsillos.

Incluso en casos de verdadero acoso demoníaco. La gente a muerto.

Respuesta
Angis
Respuestas: 3
(@angis)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hola bibliotecario, estoy buscando ayuda por una situación personal bastante grave, prefería no especificar por aquí ya que es algo íntimo, ¿tú sabrías de alguien que ayude a los demás y expulse o quite de encima de una vez entidades negativas por favor?

Respuesta
Compartir: