Compartir:
Avisos
Vaciar todo

bloqueo espiritual  


vio
Respuestas: 1
 vio
(@vio)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola a todos,

Estoy consternada, ya que he perdido toda sensibilidad y contacto con el mundo espiritual,llamémosle como sea , antes podia, ver cosas, leer las cartas y mas, pero ahora nada, es como si la entrada de toda esa información haya sido cerrada o borrada de mi mente, no se porqué , ni qué pudo haber pasado, lo peor es que no se como recuperar mi sensibilidad.
Algun comentario? o sugerencia

Saludos

2 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Buenas tardes mi estimada, el canal espiritual no puede "serborrado de la mente", pues no es información que se almacena en la cabeza...
Tal vez podrías hacerte un buen baño de descarga, pues así deberías poder eliminar cualquier cosa que hayan realizado en pos de bloquearte, tampoco te vendría mal hacer un análisis personal para detectar si estas atravesando algún mal momento en tu vida personal.

Saludos,
María de Oshun Sonreír

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola!

Como bien dice mi compañera, no puedes borrar algo así, por ende lo que tú tienes es más que un bloquea, ahora bien, porque se debe este bloqueo?. Puede ser por algo que estas atravesando en tu vida cotidiana o bien también puede pasar que estas acostumbrada a ver cosas como algo normal y por no verlas te has puesto algo nerviosa por pensar en que lo perderías para siempre pero no es así, esto no puede perderse, así que podrías realizar como menciono María un baño de descarga con una buena relajación, luego de esto podrías sumarle un ejerció muy simple que requiere algo de concentración, que es con una vela encendida, con todo esto deberías volver a como eras antes.

Cualquier cosa estamos para ti!

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: