Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Busco ayuda  


Becky
Respuestas: 4
(@becky)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 9 meses

Hola, como puse en el título busco ayuda. Desde hace tiempo estoy siendo atacada por entidades negativas, no sé ni quienes son ni porqué, sólo sé que son muy fuertes ya que he acudido a muchas personas y no han podido ayudarme.

No quiero dar detalles de mi vida privada en público, además hablar de ello es muy doloroso. Por favor si alguien puede ayudarme, o si conoce a alguien que pueda atenderme estaría muy agradecida, es un calvario diario, sé también por experiencia que personas que puedan enfrentarse de verdad a entidades negativas fuertes, existen muy pocas. Como por desgracia ya me han pasado muchas cosas y no quiero volver a repetirlas, me gustaría aclarar que busco a alguien que no cobre, bien sé que el que cobra no ayuda ni le interesa ayudar, ni tampoco religioso, no ser religiosa no significa ser atea aclaro, pero la gente religiosa está muy limitada a sus creencias y no es tan buena como dicen ser.

Es bastante urgente, cualquier ayuda cualquier indicación sería importante. Si alguien prefiere contactarme en privado, cosa que prefiero ya que es mejor tratar este tema por ahí, les dejo este correo carla.gmz88@gmail.com

Un saludo.

4 Replies
Net
Respuestas: 6
 Net
(@net)
Miembro Activo
Registrado: hace 11 meses

Hola Becky, me introduje en este foro en busca de conocer casos y experiencias paranormales de personas que tienen situaciones un tanto incómodas con el ámbito espiritual. Llevo muchos años investigando fenómenos paranormales y casas donde suceden fenómenos paranormales, yo no puedo expulsar el mal que hay en un hogar, solo los investigo a través de equipos dedicados a ese fin. Si quieres puedes contarme por privado que te sucede y quizás pueda asesorarte si está en mano, es posible que se asemeje a alguno de los casos que ya he estudiado.

Mi correo electrónico es: oria85@hotmail.com

Respuesta
3 Respuestas
Becky
(@becky)
Registrado: hace 9 meses

Nuevo Miembro
Respuestas: 4

Hola Net, gracias por contestar, te envié un mensaje a tu correo

Respuesta
Net
 Net
(@net)
Registrado: hace 11 meses

Miembro Activo
Respuestas: 6

Hola Becky he revisado mi correo y no he recibido nada, podrías reenviarme el mensaje nuevamente y revisar que la dirección de correo está correcta por favor?

Respuesta
Becky
(@becky)
Registrado: hace 9 meses

Nuevo Miembro
Respuestas: 4

Hola, por desgracia me pasan cosas de esas, siempre hay problemas, contratiempos, obstáculos... es una pesadez. Esta noche estaba viendo la tele y el dvd se encendió y el mando estaba en la estantería. Por favor ¿puedes enviarme tú uno?, a ver si así podemos comunicarnos, te lo vuelvo a poner carla.gmz88@gmail.com

Y sí, estaba bien puesta tu dirección :( Espero hablar contigo pronto

 

 

Respuesta
Compartir: