Como liberarnos de ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como liberarnos de seres negativos  

Página 1 / 2

Andromeda333
Respuestas: 3
(@andromeda333)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola queridos amigos y amigas, me complace compartir con ustedes un tema super interesante y útil para nosotros "Como liberarnos de seres negativos". El artículo te provee herramientas útiles para realizarlo efectivamente. El autor me ha concedido el permiso de compartir el artículo mencionando su nombre al final. En caso de compartir el artículo, recuerda respetar los derechos de autor. ¡Que lo disfrutes! Sonreír

CÓMO LIBERARSE DE ENTIDADES OSCURAS

El presente artículo tiene la finalidad de suministrar información en cuanto a la manera apropiada de lidiar con la manipulación mental y física perpetrada por entidades oscuras. El artículo te brinda la información que necesitas saber y lo que puedes hacer; sin embargo, la forma de hacerlo está subordinada a la responsabilidad personal de cada quien:

La consciencia resulta esencial en este tema. Si no estás consciente de un problema, no puedes resolverlo. La influencia de entidades oscuras está bastante generalizada en nuestra sociedad. Sé consciente de tus pensamientos, emociones y actitudes. ¿Acaso ellos se entrometen sigilosamente y te preguntas por qué? ¿Los reconoces como parte de ti o distintos a ti? Si no estás consciente a diario sobre lo que está sucediendo en tu vida diaria podrías fácilmente aceptar todos los pensamientos como parte de ti. La oscuridad puede operar en formas muy sutiles al principio, y si no estás consciente, lo ignorarás por completo. Tu vida se volverá más y más “temerosa” y “negativa” sin que te des cuenta. No obstante, a la larga se hará obvio para ti y aquellos que te rodean.

La confianza es uno de los componentes más importantes para el éxito aunque todos son necesarios. ¿Quién eres tú? Eres un ser espiritual/una personalidad humana con el poder de Dios inherente para realizar lo que sea necesario y hacer que las cosas sucedan, y de forma permanente. Hasta que esa confianza y ese conocimiento se expresen abiertamente, la oscuridad te ignorará hasta cierto punto e infundirá más miedo en tu sique.

La responsabilidad de sí mismo es un deber. Siempre hay un aspecto de aprendizaje o recuerdo en cualquier cosa nueva, pero muchos simplemente no desean proyectar esa energía y apartar el tiempo para hacerlo. Buscan que otro les dé una píldora mágica, de forma que cuando la ocasión lo amerita, no cuentan con el conocimiento en su base de datos para ponerlo en práctica.

Ser tu yo verdadero con el poder inherente del Absoluto es un requisito indispensable al momento de lidiar con el lado oscuro. El miedo a las entidades oscuras no puede estar presente si las quieres fuera de tu vida, ya que ellas se alimentan de ese miedo. Tu yo verdadero es valiente, y ellos cumplirán tus órdenes de retirarse. La oscuridad únicamente respeta al ser divino que realmente eres. Si no sabes quién eres, no te harán caso y continuarán con sus planes. Cuando realmente sepas quién eres y te presentes a ti mismo como tal, ya habrás resuelto más de la mitad del problema.

La conexión y comunicación con la Fuente (maestros y guías espirituales) es de vital importancia. Tus maestros y guías espirituales han asumido la responsabilidad de aportar la ayuda que solicites. No necesitas hacerlo tú solo. Sin embargo, debes aceptar esa ayuda y estar consciente de las respuestas o ideas que te suministren, y luego tomar acciones apropiadas. El escudo psíquico también es muy importante. Éste puede prevenir manipulación física o mental e influencia por parte de la oscuridad, la cual simplemente puede obstaculizar tu éxito.

La meditación es el método más efectivo para obtener esta conexión e información. No es complicada. Simplemente relájate y transmite tu deseo a la matriz universal, luego solo deja tu mente divagar con ese deseo. Tarde o temprano, te encontrarás con un pensamiento relacionado con ese deseo. Cuando eso suceda, permite que fluya y disfruta el recorrido. Cuando realices cualquier acción que te traslade hacia el plano astral, como la meditación, pídele a tu espíritu guía que evite que alguien –excepto tus guías y maestros espirituales – establezca conexión contigo.

La paciencia es un problema para muchos. La mayoría de nosotros la queremos ya. Sin embargo, es un proceso que involucra la vida entera. La ausencia de este atributo afecta todo lo que hacemos, nuestro trabajo, familia, entre otras. La impaciencia al momento de lidiar con energías oscuras o negativas produce medidas incompletas que sencillamente no funcionan. La situación entonces se posterga, el problema se intensifica y a la larga puede salirse de control.

Lidiar con entidades oscuras puede ser desafiante en el mejor de los casos al no incorporar las consideraciones anteriormente mencionadas. Tanto la manipulación física como mental perpetrada por entidades oscuras es esencialmente la misma y por ello se lidian de forma similar. Al utilizar el material expresado anteriormente, personalízalo con tus propios pensamientos, ya que esta información es una descripción general de lo que funciona, en mi experiencia. Lidiar con la oscuridad puede resumirse en el siguiente enunciado:

“Todo se basa en saber que eres un ser divino con el poder de Dios inherente bajo tu mando, con completa confianza para tomar la acción apropiada, y confiar luego que suceda”.

Lenred ©2012 – Consultor Paranormal – revlenred@yahoo.com
Traducción: Adrián Valera – adrian.villani16@gmail.com

8 Replies
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola, mas claro agua... Espero que todo lector entienda, es así y con ello no podrán con nosotros, solo usan el miedo y la duda, si lo consiguen eres "hombre muerto" así mismo. Te atormentan y mas cosas.

Pero como tal lo explicas "esta claro" que es un buen trabajo redactado.

Gracias!! Y como no, un placer leerte. :clap: :clap: :clap:

Pulgarians

Blog de investigación insólita.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenas tardes, queridos foristas!

Bueno en realidad disiento con el artículo, primero y principal las energías sean oscuras o sean entidades elevadas se alimentan de la LUZ, y no del miedo.. temerles o no temerles no impedirá que la energía u oscurecido se acerque, se te pegue o te ataque... por eso es de vital importancia utilizar las velas correctas no solo en rituales sino también en la vida cotidiana... siempre deben utilizarse las velas de parafina pura, pues las de cebo (que son las más comunes, se identifican rápido pues al encenderlas se les hace una bolita negra) son de oscurecidos.
Si es cierto que las personas con tendencias depresivas, o enfermedades dolorosas y prolongadas son un blanco fácil, pues por así decirlo su campo de energía abrió una grieta... es importante entender que la energía es persistente... golpe, golpea y golpea a la espera de un pequeño agujerito y ahí es cuando "ataca", asimismo para evitar en prncipio un ataque debemos tener nuestra energía 100% intacta (cosa que rara vez ocurre)...
el pensamiento crea, en eso estamos de acuerdo, pues al pensar emitimos ondas al "universo", estas ondas se van propagando hasta crear, pero por más que intentemos frenar a una energía con el pensamiento no podremos hacerlo.
Respecto al tema de la meditación creo que es explicada de forma extremadamente básica en ese artículo, pues meditar no es simplemente cerrar los ojos y respirar profundo... primero debemos aprender a respirar con el plexo solar y no con el pecho, esta respiración plexica debe poder mantenerse a lo largo de toda la meditación, acto seguido debemos "anclarnos", esto significa lograr abrir nuestro canal pránico para unirlo con el centro de la tierra, después tenemos que hacernos una limpieza de chakras (ir concentrándonos en cada uno de ellos, dar la orden de devolver la energía ajena a donde pertenece para luego recargarla con energía pránica) recién ahí podes comenzar a trabajar en lo que necesites... pues solo despúes de realizado esto es que estas verdaderamente limpio a nivel energético... no es difícil pero si requiere constancia...
Desde mi perspectiva no hay mejor forma de alejar y apartar energías ajenas que con una defumación.
Saludos
Maria Sonreír

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola a todos!

La mayor parte de este articulo, sin ofender, suena a plagio de iglesia para alejar a los malos espíritus, realmente con solo pensarlo no los esfumamos, aparte lo del lado oscuro y entidades oscuras realmente no son del todo así, hay muchas cosas que pueden ser más feas que algo negro, no todo lo que brilla es oro podríamos decir. Los seres que nos atacan no se alimentan de nuestro miedo, nos van desgastando poco a poco hasta poder encontrar el momento perfecto para atacarnos, sobre todo a gente que se encuentra en momentos débiles, o con algún tipo de enfermedad. No explica al final como hay que hacer para deshacerse de estos seres que nos quieren lastimar.

Lo de la meditación concuerdo pero como bien dice María, hay que ser constantes, eso requiere esfuerzo y sobre todo tiempo para hacerlo a menudo.
También comparto lo de la defumación para alguien experto lo mas que podría hacer seria eso, sino buscar a alguien con experiencia, esto no se puede aprender de un día para el otro, lleva su tiempo.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Para lidiar con estos seres hay que entender que los rituales y velas etc solo son eso,simples rituales.Una vela no es nadaa y no significa nada y no sirve para nada sin la mente de la persona que usa la vela para enfocar su mente y su energía hacia determinado propósito, sea este positivo o negativo.La vela u objeto ritual solamente son objetos inservibles y nada mas,Es la mente de un ser humano enfocando su mente ,concentración y energía la que transforma una vela normal en un objeto poderoso y cargado de energía positiva o negativa para enfocarla a un propósito determinado .Ese es el principio con el cual trabajan los objetos rituales,solo son objetos que ayudan a la mente a enfocarse y para dirigirla mas fácilmente hacia un punto .
Es una pena que brujos mediocres le recetan a personas que compren velas sin explicarles nada,como si una estupida vela fuera la solución.Puedes comprar millones de velas y no te serviran de nada si no sabes concentrarte y enfocar tu mente en forma positiva.Una mierda de vela no ayuda a nadie si no sabes como usarla adecuadamente,esa vela no hará el trabajo por ti.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: