¿Estuve presente en...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Estuve presente en una posesión de algo bastante oscuro?  


paranormaloscar
Respuestas: 3
(@paranormaloscar)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

TRATARÉ DE RESUMIR TODO ESTO PARA EVITAR PERDER SU ATENCIÓN. Soy bastante escéptico, incluso a temas como las religiones, dioses, etc... he vivido bastante en ambientes de brujos, santeros, por la religión misma de mi papá. Náda malo, solo era una religión que decidí probar para quitarme la duda, la cual no me convenció en nada. Solo comentaba esto para que supieran que no soy una persona fácil de espantar, ni de creer en algo fuera de lo común. 

ESTO fue algo que me pasó hace unos meses. 

Comienzo diciendo que conocí a Laura en un gimnasio, parece bastante buena persona, a primera vista, es muy abierta, buena onda, una persona normal. 

Comencé a salir con ella, la fui conociendo aún mejor; un viernes por la  quedamos de ir por un vino, para evitar la salida, fui a su casa con un vino. Yo iba alcompañado de mi mejor amigo. Cabe destacar que Laura no conocía a mi mejor amigo ni de vista, De mi solo sabía mi nombre y que iba al gym. (Solo eso).

Entrando a su casa, (Laura vive sola) puedo describirla como una casa pequeña, rústica, agradable pero admito que con un ambiente algo aterrador, al entrar hay unas escaleras que suben a las recámaras, la pared que está en las escaleras, llena de cruces de madera, una pared bastante saturada de ellas. 

Comenzando a tomar un poco de vino, tequila, hablando de clases sin sentido; llegamos al tema en el que Laura ve, escucha cosas extrañas en su casa, desde pequeña; nos cuenta que un hombre con sombrero la ha seguido a lo largo de su vida, que lo ve en ocasiones, pero que a todo esto, un brujo le dijo que había una señora que la protegía de ese ente que la seguía. Ella nos comenta que siempre escucha que le hablan al oído, que solo le dicen cosas íntimas y malas de la gente por simplemente verla,  o lee el futuro ni nada de ese estilo. . Y ya sabrán ... la curiosidad de preguntar, nos ganó. 

Ella Nos mostró una foto selfie, que solo era de su ojo, en el reflejo de el, claramente se ve una silueta de un hombre con sombrero, y detrás una señora, solo siluetas, no caras, ni detalles mayores. Entonces comenzamos a preguntar que es lo que decía de nosotros, a lo que nos  respondía con una precisión impresionante, de cosas personales nuestra s como nuestras relaciones, lo que nos atormentaba, pequeños problemas que teníamos, cosas bastante difíciles de acertar pero no tan profundas; ella después de varias preguntas y estar ahí un par de horas, nos dijo que no era nada bueno seguir preguntando; comentaba que si seguíamos preguntando era una forma de alentar a dicho ente a entrar a ella. 

Interrumpiendo el tema, nos mostró las habitaciones de arriba, contándonos que en la noche había sonidos perturbadores, Golpes y pasos en la parte de abajo. El punto es que llegamos a su habitación, nada fuera de lo común de otras habitaciones. 

Laura terminó sentada en la cama, recostada en el respaldo de la cama, yo y mi amigo de pie frente a ella. Las preguntas volvieron a cesar. Seguía respondiendo nuestras preguntas superficiales; hasta que de repente y de la nada +, sin aviso, se desvaneció por aproximadamente 10 segundos, reanimándose de inmediato como si no hubiera pasado nada. Pero ahí es cuando lo feo comenzó... 

Mi amigo comenzó a retarla a contestar cosas que de verdad nadie supiera, algo que nadie supiera más que el, Laura comenzó con una risa bastante tétrica a decir verdad , como burlándose de la situación, no había cambio de voz, nada, solo la mirada se le veía bastante concentrada, una risa burlona, y tono de voz bastante amable pero con sacarsmo en ese tono. 

Cuando mi amigo, comenzó a retarla, comenzó a decirle sus verdades íntimas y dolorosas dentro de él ambiente amoroso, familiar y personal, muchas de aquellas cosas ni yo las sabía, para darles un acercamiento, de las muchas cosas que le dijo; le dijo a que edad murió su abuelo paterno, el porque le dolió tanto, como lo afectó el hecho de que no pudo despedirse de él, un quinto hermano que jamás nació, un aborto que tuvo su pareja. Cosas que solo él se guardaba en su interior y estas son solo tres de las cuales no son las más fuertes y  osas de las que no quiero comentar.

Yo solo trataba de tranquilizar a mi amigo, ordenándole que dejara de retar a algo que no puede entender, yo no quería meterme en ese rollo, solo estaba de escucha, hasta que... con una mirada fría y burlona, giro su cabeza hacia mi y me dijo exactamente “y tú, quieres saber el nombre de la mujer con la que tu papá engaña a tu mamá?” A lo que se soltó a reír muy sarcásticamente, me quede frió. Esto que me dijo, es algo intimo que solo yo sé , porque en algún momento he cachado a mi papá en sus jugadas, solo yo lo sé y a nadie se lo he contado, además, después de eso, se me ocurrió con el coraje retarla para ver si solo fue coincidencia que dijera eso, pues no... no lo fue, me comenzó a decir todos los problemas que llevo en la casa, en mi persona, problemas que yo  llevo, me dijo exactamente los problemas que se desataban en toda mi vida, digo ella sabía perfectamente que no la estaba pasando nada bien en los últimos 2 años, ¿como lo sabe?, no sé, no tengo amigos en común con ella para que lo supiera además de que es algo que solo yo se.

lo que me asusto aun más es que, lo decía y narraba como si yo lo estuviera contando, con las palabras que yo usaría y narrando dicho problemas como si ella estuviera en mi lugar, sintiéndolos y disfrutándo de esos problemas. 

 

Todo esto y más nos llevamos esa noche, Laura durante esta especie de sesión, presentó muchos desvanecimientos que solo duraban segundos,  el último fue el que más duró y fue en donde creó que despertó y dijo no haberse acordado de lo que había pasado, no decidimos decirle mucho, ella por su cuenta nos dijo “Comencé a decirles cosas verdad?”. Notamos que nos dijo eso porque nos veía bastante asustados, fríos y con temor a hablar con ella. Hasta ahí, eran las 7 de la mañana. Solo la llevamos a su cama y la dejamos descansar. Literalmente salimos corriendo de esa casa. 

Aun tengo contacto con ella, de echo, alguna vez le pregunté que si de verdad no se acordaba, solo me dijo que todo lo que nos pudo haber dicho, es verdad, pero que sobre sus desmayos, ella los actuó para asustarnos. Lo cual no le creo nada. creo que solo lo dijo para que no le tuviéramos miedo y les diré porque... 

El día de ayer, comí con una de la que era una de sus amigas más íntimas, la cual terminaron peleadas por situaciones de mujeres. Yo le conté por primera vez lo que nos había pasado ese día detalle a detalle, ella quedó impactada y comentó que cuando estaba sola con Laura, en su casa, también sufría de ciertos desvanecimientos repentinos, ella pensaba que era cosas de cuestiones médicas pero lo dudaba porque decia que cada vez que ella se desvanecía, le comenzaba a contar cosas bastantes raras y sin sentido alguno.

¿Alguien ha presentado una situación similar? ¿Hay una explicación?.

tengo planeado volver a ir solo con Laura para indagar más sobre el tema. 

Esto no es broma, ni me lo saque de la maga. Por favor si no creen, solo no comenten y absténganse sus comentarios burlones.

12 Replies
9 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Estoy de acuerdo con el comentario de Deuteragonico tu amiga debe tener enganchada una entidad oscura, se nutre de la energía de tu amiga y de los que estén a su alrededor. Lo que recomiendo es que acudas lo menos posible a su casa, si tu amiga puede cambiarse de domicilio mucho mejor, pero tiene mucho trabajo por delante, para lograr que ese parásito energético se desprenda de ella. 

Laura debería hacer un cambio radical en su vida positivamente, me explico resumidamente, si bebe alcohol o toma droga debe dejarlo porque el alcohol y las drogas hacen que la persona sea muy vulnerable a nivel energético, es como una barra libre para las entidades oscuras. Hay que evitar las aglomeraciones de gente por ejemplo cuando las tiendas o centros comerciales, el metro, o en el trabajo, los lugares en los que hay muchas personas están llenos de entidades oscuras alimentándose de las energías mas bajas de las personas y haciendo que generes mas para seguir consumiéndote como vampiros, algunos saltan de persona a persona si encuentran a una persona con una energía muy fuerte pero con hábitos poco sanos.

Limpiar el polvo de toda tu casa, mover muebles, fregar el suelo mas habitualmente, abrir las ventanas de casa para que se regenere el aire y las energías. Pasar incienso por toda la casa, mantenerla ordenada y limpia. 

Esto hará que la situación de tu amiga se suavice no desaparecerá ya que este tipo de entidades les cuesta desengancharse de la persona a la que están vampirizando. 

Es un resumen de un tema muy extenso y complicado de explicar, espero que le sea de ayuda a tu amiga. 

 

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Te acuerdas que le mandaste un link a otro miembro con una pagina de internet que definia este tipo de entidades,pues yo en mis fotos en mi habitación,solo sacaba los típicos ",encapuchados" y los "extraterrestres" que son cabezones y con dos ojos muy grandes,pues desde ese dia que me meti a leer el artículo,se han sumado los del sombrerito también,luego aparecen también las típicas caras demoníacas,creo que tengo 3 entidades de estas pasando unas placidas vacaciones en mi armario,un dia de estos cuando me canse,los despachare,estoy convencido que no me molestan casi nada,porque tienen muy claro que ese sera el comienzo de su desalojo,veo que sabes mucho de este tema,y la verdad me llama mucho la atención,yo he aprendido atraves de muuuuuuuuuchos años de ver y leer todo tipo de casos y he extraido mis porpias conclusiones que te aseguro son clavaditas a las tuyas.

Solo queria comentarte una cosa,seguro que lo que te voy a decir lo conoces desde hace tiempo,pero estas entidades oscuras se desplazan tambien por los equipos electrónicos,evidentemente la puerta de entrada a nuestra vida al menos que la abramos nosotros considerablemente,es muy pequeña para estas entidades solo con el ordenador pero yo ya he tenido alguna que otra experiencia por hacer lo mismo que tu,aconsejar a otras personas que estan viviendo alguna situación paranormal.

La ultima que me paso,fue viendo un capitulo en ingles de la serie buscadores de fantasmas,estaban en el video haciendo una ouija y se comunicaban con un demónio,pues resulta que oigo un ruido en la puerta de entrada,pongo el movil a grabar,y como yo sospechaba algo se queria comunicar conmigo porque en audio se oia como me decian  "EEEEH"......"Luego decián mi nombre" y ya cuando entraba en la habitación donde estaba viendo el video en el ordenador.....se escucha una frase en ingles con una voz tenebrosa...."YOU IS DEAD"....creo que fue el ente del video que aproveho la mini puertecita y se colo un ratito,tu que piensas?

Un saludo.

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

 Encofreti respecto a tu caso, cuando uno adquiere conocimientos abre la mente y ve cosas que siempre han estado pero no podía ver, me explico has experimentado una apertura de conciencia al adquirir esa información, información que era esencial para desbloquear una situación que tenias y no acababas de comprender lo que te sucede por falta de información, al juntar las piezas del puzzle has descubierto el dibujo del puzzle.

Ahora has visto entidades que te estaban atacando/acechando y no eras consciente de ello, respecto a lo del armario, los armarios (en los que se guarda la ropa) son portales dimensionales por eso en el cine, novelas, historias, mitos y leyendas en los que los armarios son portales dimensionales son ciertas, sin ir mas lejos la película Poltergeist en la que hay un portal dimensional en el armario de la habitación de la niña.

Para lo del armario hay solución pon dentro de un tazón limpio, vació y seco un puñadito de las hojas del romero seco y otro de verbena seca se ponen juntas dentro del tazón y el tazón dentro del armario, en la zona donde escuchas los ruidos, si son varias zonas o es todo el armario, reparte varios tazones o pequeños recipientes con estas plantas, la verbena es una planta con una vibración muy poderosa incluso seca, junto con el romero que también es muy importante a la hora de eliminar y protegerse de las energías negativas.

Respecto a los aparatos electrónicos, estos generan campos electromagnéticos los cuales abren portales dimensionales por los que estas entidades acceden, esto suele suceder por la noche, por eso mismo hay que procurar no tener televisiones, ordenadores/computadoras (depende el continente se llama de una forma u otra), en general aparatos electrónicos, como mucho se puede tener el teléfono móvil y ya, también si se tiene espejos en la habitación donde se duerme hay que quitarlos si no e posible hay que taparlos, los espejos son utilizados como puertas abiertas por las que acceden este tipo de entidades. 

Espero que tu situación mejore, si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muchas gracias por la recomendación Jesus,ten por seguro que lo hare,porque veo que tienes bastante idea del tema,ya que comparto todo lo que me has dicho de los aparatos eléctronicos y los espejos.Cuando empece a percatarme de que tenía a estos seres apegados a mi,como yo soy creyente,poco practicante,pero creyente,lo primero que hice fue ir a confesare despúes de más de 20 años,ya que se,que el no albergar este tipo de pensamientos de culpa por dentro,hace que estas entidades tengan más dificil el acceso a ti,de todas maneras te cuento algo que me paso hace como 2 meses,estaba empezando a quedarme dormido un día cuando entre el estar despierto y dormido uno de estos seres intento entrar a mi(sinceramente no te aseguro al 100% que fuera real o lo soñara,pero sabiendo sobre este tipo de temas confia más en mis conocimientos y yo creo que fue real),el caso es que derepente empece a sentir como algo se movia en mi estomago y senti como lo que se movia se sentia enfadado y yo empece a gruñir,como era consciente de lo que me estaba pasando me resisti con todas mis fuerzas y mientras mentalmente le decia a la entidad que no podia estar en mi que se saliera ya,ya,ya,imploraba la ayuda divina de todas las fuerzas de luz en las que yo creo,al cabo de unos 30 segundos,todo ceso,y yo me quede en un estado de no saber que pasaba,si me acababa de despertar y era una pesadilla,el caso es que luego reflexionando,creo que fue un ataque fallido,en un momento de vulnerabilidad,no se a vuelto a repetir,y espero que siga asi,el problema es que este tipo de situaciones no me dan miedo en si,me generan algo de estres en el momento,pero luego....creo que en otra vida pasada ya me enfrentado con esto.....tenia un sueño muy recurente que era que yo exortizaba a personas que no conocia de nada.....un dia me digeron que en nuestra forma de cuerpo astral,podemos ayudar a otras personas que estan sufriendo de opresión o posesión....pero vamos eso lo veo algo retorcido para mi.

Un saludo Jesus

 

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Encofreti los ataques cesan cuando uno es plenamente consciente de ello, a partir de ese momento esos seres, entidades, seres oscuros, etc... no te pueden hacer nada, también es muy importante no tener miedo ante estas situaciones, en ocasiones puede llegar a resultarte difícil no tener miedo, pero cuando eso te pase piensa que esas entidades están generando esa circunstancia para que produzcas miedo y ellos alimentarse de ti como garrapatas.

Piensa que tu eres mas fuertes que ellos, directamente no pueden hacer nada si lo hacen es porque les has dado "permiso", es como si dejas la puerta abierta de tu casa y empieza a entrar gente, si tu eres consciente de que la puerta se puede quedar abierta tendrás mas cuidado y sera mas difícil de que eso suceda.

Espero que te ayude, saludos.

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muchas gracias Jesus,no tengo miedo porque soy consciente de que yo tengo poder sobre ellos,pero porque me lo han otorgado entidades superiores a estos entes,no por mi propia fuerza interior,que se que algo tengo pero para contener a tantos seres cerca y que no me pase nada,sino tuviera algo de protección divina,me seria practicamente imposible.Hace un tiempo pase un mal momento y se que me metieron ideas en la cabeza para que las realizara,pero ahi me di cuenta que no tienen nada que hacer cuando uno es realmente consciente de a lo que se enfrenta,y que el sentimiento del amor hacia vivir para ser util a uno mismo y a los demas es más poderoso que cualquiera de estas entidades que no pueden hacer otra cosa más que retroceder.

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios que exponen los otros miembros,lo primero yo le recomendaria a tu amiga Laura que empiece a seguir los consejos que muy bien te da Jesus,es primordial,teniendo en cuenta que ya esta en el ultimo paso "POSESIÓN",cuando realmente entramos en la perdida total de control sobre nuestro cuerpo y mente,aunque sea por cortos momento de tiempo,ya estamos siendo sometidos y el final sino se hace nada al respecto suele ser la indución al suicidio de la persona por parte de la entidad oscura,esta entidad del sombrero es uno de los arquetipos de entidades oscuras a nivel mundial,tiene un nombre especifico,del cual ahora no me acuerdo,Jesus lo sabra,algo como "viajante",pero se refiere a eso porque camina entre los mundos,dimensiones,llamalo como más te guste.

Te advierto que cuanto más te veas a Laura más te estaras abriendo a esta entidad que lleva aderida,otra cosa muy importante es que no entres al juego si estas con Laura y se desmalla y te reta a que le preguntes,es como si dejaras la puerta abierta de tu casa 24 horas,además me cuentas que no eres creyente en nada.........LA FE en alguna energía positiva y de luz,que simboliza el bien es una armadura que llevan las personas ante este tipo de entidades,no quiere decir que no puedan ser atacadas,pero la entidad oscura se desgasta mucho más al intentarlo.

Si Laura te cae muy bien y no quieres dejar de verla,aun sabiendo los riesgos(me parece perfecto,yo tampoco dejaria de verla),ademas este tipo de entidades buscan asustar a toda persona que se acerca a Laura,para poder someterla más facilmente al minar su moral.No se si Jesus estara de acuerdo conmigo,pero si te vuelve a pasar que Laura se desamalle delante tuyo y aparezca esta entidad,yo personalmente,no responderia ningúna pregunta,y le diria a esta entidad que no estas interesado en hablar con el,y que quieres que le devuelva el control total a Laura.(OJOOOOOOOO.....si quieres ayudar a Laura de verdad,porque estas palabras van a abrir un enfrentamiento entre la entidad oscura y tu persona),te lo advierto porque ya le has abierto la puerta al responderle que te digera el nombre de la amante de padre y te puedo asegurar que si sigues viendo a Laura,eres otro objetivo clarisimo para sufrir ataques energéticos,espirituales,físicos,normalmente entrara en tu vida apareciendote en algún momento de tu sueño,pues es cuando les es más facil colarse en nuestra vida.

Un dato físico que suele pasar en las personas que sufren posesiones momentaneas es que las pupilas les auentan considerablemente,como si hubiera tomado algún tipo de estimulante,fijate en las pupilas de Laura antes de que pase el momento de desmallo y luego vuelve a mirarlas cuando se despierte,igual se da cuenta el ente e intentara reducirlas asi que igual dispones de pocos segundos.

Otra sugerencia,quiero que sepas que hay una minima probabilidad de que al mandar este correo,como muestras preocupación por Laura,la entidad quiera asustarte y alegarte de Laura,yo intentaria guardar la calma si empiezas a escuchar ruidos extraños o golpes,gruñidos,algún susurro,ruidos como de cacerolas golpeandose,ruidos como un vajilla de platos de cristal rompiendose,arañazos en las paredes,oir como si algo se arrastrara,habitaciones que bajan de temperatura en segundos,olores pestilentos que no sabes donde ubicar,estos son algunos ejemplos de como se suelen manifestar estas entidades para atormentar a las personas,se llama OPRESIÓN.....,es una minima posibilidad,pero conviene que sepas como reconocer un ataque.

Ya nos iras comentando,fiate de todo lo que te a dicho Jesús que es el A,B,C para empezar a desacerte de este PROBLEMÓN.

Un saludo.

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Sobre el tema de paranormaloscar  que comenta Encofreti estoy de acuerdo en todo tu comentario, pero en mi opinión (que no tiene porque estar acertada) creo que debería pasar menos tiempo con su amiga y menos en la casa de ella ya que debe de estar infestada de parásitos energéticos y cuando entre le irán consumiendo la energía eso si tiene suerte, lo mas común es que se peguen a las personas que entran en lugar infestado.

Por lo demás estoy de acuerdo con Encofreti.

 

Respuesta
Deuteragonico
(@deuteragonico)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 2

No sabemos qué habrá pasado con lo de Oscar y su amiga. 

Ahora, leyendo los demás comentarios del foro, les encuentro razón y me sumo a sus recomendaciones de guardar la prudencia necesaria respecto a este tipo de casos. En lo personal, creo que no hay mejor portal para dejar entrar energías o entidades oscuras a nuestro plano como la propia mente. Obviamente no está de más mantener la debida limpieza de los ambientes en que transcurre nuestro día a día, el buen uso de aparatos electrónicos, la disposición de espejos, etc.

Saludos a todos.

 

 

Respuesta
Deuteragonico
Respuestas: 2
(@deuteragonico)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola, Oscar.

Creo que a tu amiga laura la posee alguna entidad después de esos desvanecimientos que presenciaste. No encuentro otra explicación debido a las cosas íntimas que es capaz de revelar de las personas que estén presentes. Te recomiendo precaución si es que sigues frecuentando su casa. Saludos.

 

Respuesta
Ariel83
Respuestas: 9
(@ariel83)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Un consejo, pillaos un gato (no sé si es mejor que sea negro... porque el mío lo es), y dormid con él, os protegerá de cualquier sombra o ente que os ronde en el duermevela... Yo antes de tenerlo a él veía algunas cosas en el duermevela al dormirme y al despertarme... Bueno, lo que son como figuras oscuras sin cara ni nada flotando, por cosa de microsegundos o así... y desde que lo tengo a él no me ha vuelto a pasar nada más...

Le debo todo a mi querido Bebé...

IMG 20180307 082205
Respuesta
1 Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Ariel83 no solo los gatos protegen, ven y perciben, los perros son unos grandes protectores a todos los niveles, en ocasiones son mas psíquicos los perros que los gatos pero socialmente se asocia al gato como único animal psíquico cuando no es así, algunos gatos perciben y otros no. 

También debo decir que cualquier animal que viva con un ser humano 24 horas y que cree un vinculo emocional fuerte con él, lo protegerá a otros niveles que la mayoría de las personas no perciben.

Espero que te ayude, un saludo.

Respuesta
Compartir: