Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fantasmas existen?  

Página 1 / 3

Paty
Respuestas: 8
 Paty
(@paty)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Esta es una gran pregunta. Yo llevo viendo espíritus 1 año. Pero pueden ser imaginaciones mías ? Es la gran pregunta q todos nos hemos planteado . Q creéis ?

14 Replies
elicede
Respuestas: 4
(@elicede)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Eso es lo que queremos creer todos!! que son imaginaciones nuestras!!
Pero yo te aseguro que no yo llevo toda la vida viendo oyendo y presenciando seres paranormales " ESPIRITUS " y si asustan dan miedo, pero no puedes hacer nada yo si creo en ellos porque creo en lo que veo. Aveces agradable, otras veces no tan agradable pero si yo se que existen.

Respuesta
mary215
Respuestas: 3
(@mary215)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

yo hace como un año me di cuenta que podia ver fantasmas el caso es que yo los veo como fueron en vida si no fuera por el lugar y la situacion en la que vi ese fantasma no me habria dado cuenta y pensaria que era una persona mas me pregunto cuantas veces los habre visto y no me di cuenta creyendo que estaban vivos

Respuesta
angelcristal
Respuestas: 2
(@angelcristal)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

HABLARE DE MI EXPERIENCIA PERSONAL NO TIENE QUE CREERME SI NO QUIEREN.
LAS PERSONAS SOLEMOS CONFUNDIR LOS FANTASMAS CON LOS ÁNGELES NADA TIENE QUE VER UNO CON EL OTRO YA QUE UNOS NOS HACEN BIEN Y LOS OTROS MUY MAL LOS FANTASMAS O ESPECTROS SON DEMONIOS AURICOS ...¿PERO POR QUE SE LLAMAN ASÍ? POR QUE SE ALIMENTAN DE NUESTRA AURA O CAMPO ELECTRO MAGNÉTICO. AL COMER DE NUESTRA ENERGÍA GENERAN ENFERMEDADES Y FALENCIAS EN NUESTRO ORGANISMO.
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA REAL DE UN CONOCIDO MIO ,EL ME CONTÓ QUE EN UN SUEÑO ESTABA UNA NIÑA SENTADA EN UNA SILLA ATADA Y
UN SEÑOR ALTO SE DISPONÍA A MATAR A LA POBRE NIÑA EL SE APIADO DE ELLA Y COMO TODO HOMBRE DE HONOR LA DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA LOGRANDO QUE EL HOMBRE ALTO SE FUERA Y SOLTÓ A LA NIÑA.... UN MES MAS TARDE UN CÁNCER FULMINANTE CASI LO MATA USTEDES DIRÁN QUE PASO
LA NIÑA EN SU MENTE ERA UN DEMONIO DE NIVEL 5 CAMUFLADO DE NIÑA BUENA Y EL SEÑOR ALTO ERA UN ÁNGEL QUE LO DEFENDÍA DE ESTE BICHO DESPIADADO VEN COMO NOS ENGAÑAN EN NUESTRO MUNDO MENTAL Y FÍSICO ,LOS ÁNGELES SUELEN APARECER EN MOMENTOS CONCRETOS PERDÓN LOS PODEMOS VER EN MOMENTOS CONCRETOS POR QUE SEGURO ALGÚN DEMONIO TENIA UNA TRAMPA PARA TI Y ELLOS LOS NEUTRALIZARON,ALGUNAS PERSONAS SON ESPECIALES Y LOS VEN A MENUDO.
LA DIFERENCIA ES LO QUE SENTIMOS CON UNO MIEDO CON EL OTRO NO

Respuesta
pilar8pro
Respuestas: 1
(@pilar8pro)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Yo nunca he visto ningún fantasma, aunque desde pequeña siempre he fantaseado con eso. Aún así creo fielmente en los fantasmas.
Me parece muy interesante la historia que has contado entre el ángel y el espíritu, ha sido de gran ayuda a la hora de entender los dos conceptos.
Si conocen casos paranormales sin explicación me encantaría saber de ellos.

Respuesta
Página 1 / 3
Compartir: